Velocidad en el picado

SALAO

Usuario Baneado
Hola a todos, necesito algún ejercicio para coger velocidad con el picado, si alguno tiene alguno le agradecería que me lo mandara, tengo muchas faldetas grabadas en video de mis clases de guitarra si alguno necesita alguna de los palos que tengo solo tiene que pedirlo. Gracias
 
Hola. mira yo creo que cualquier ejercicio de picados puede ser bueno para cojer velocidad. Pero precisamente hoy leyendo en un foro me ha parecido leer que alguien tiene unos picados que estan diseñados expresamente para cojer velocidad. Ahora mismo te lo busco y si lo encuentro te lo digo, que ya creo que se donde estaba.
Saludos.
Edito:
Acabo de encontrarlo. Es un libro de Jorge Berges llamado "47 picados" Aqui esta la pagina en donde lo lei. Lo que no tengo ese libro pero no creo que sea muy complicado encontrarlo en el ares o en taringa. Si lo encuentras me dices algo ok??
Suerte.
UN saludo

 
mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=RWNNronQWp4
es un buen ejercicio, le puedes sacar el audio y bajarlo de velocidad.

Hay que prestar aatencion a la relajacion casi absoluta de la mano derecho y atacar la cuerda simpre con la misma porcion de dedo, uña como cuando lo haces lento.
Respecto a la colocacion de la mano eso dependera de la morfologia que tenga tu propia mano, lo mas importante es relajaarla.
 
Entré por casualidad!! la única forma real de coger velocidad en el picado es: practicando, practicando y practicando mucho. Escalas con metronomo, acentuando notas, en tresillos, corcheas, semicorcheas. Y lo mas importante no repetir nunca ningun dedo. practicar i y m... m e i.... i y a....m y anular... a y m. Puedes combinarlo como quieras. La mano derecha muy relajada y sobre todo busca tu posicion. Espero q aunque es viejo es post, pueda servir a alguien.
 
Hola a todos, necesito algún ejercicio para coger velocidad con el picado, si alguno tiene alguno le agradecería que me lo mandara, tengo muchas faldetas grabadas en video de mis clases de guitarra si alguno necesita alguna de los palos que tengo solo tiene que pedirlo. Gracias

yo pongo la escala cromática en la sexta luego en la quinta un traste mas luego cuarta otro traste mas y así hasta llegar ala prima traste seis y subo luego empiezo desde traste seis hasta el doce y luego para atrás no se si me esplique bien
 
Atrás
Arriba