Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: INSTRUMENTOS MUSICALES GASPAR.Reparación, elaboración y venta de instr.artesanales

Exclamation INSTRUMENTOS MUSICALES GASPAR.Reparación, elaboración y venta de instr.artesanales

Soy luthier y tengo un comercio donde me dedico a la reparación, elaboración artesanal y venta de instrumentos de cuerda (guitarras, bandurrias, laudes, violines , cellos, contrabajos...) Además de dedicarme a la creación de instrumentos por encargo.

Si alguien quiere o necesita ponerse en contacto: Instrumentos_Gaspar@ono.com

o bien: INSTRUMENTOS MUSICALES GASPAR
    C/Dr. Sanchis Bergón, 20-bajo
    46008 Valencia
    Telf: 96 3910435
    Fax: 96 3910435

http://musicalgaspar.webcindario.com

Un saludo.

Vicente Gaspar

Re: INSTRUMENTOS MUSICALES GASPAR.Reparación, elaboración y venta de instr.artesanales

Que tal amigo, estoy por comprar una guitarra y quisiera tu consejo ya que eres experto en maderas, bueno la guitarra de la que te hablo es de caja de paloescrito, tapa de abeto, diapason de ebano, brazo de cedro. fue construida por Eusebio Hernandez Huipe, en Paracho, Michoacan. y me la venden en 4000 pesos mexicanos, que me dices. gracias

Re: INSTRUMENTOS MUSICALES GASPAR.Reparación, elaboración y venta de instr.artesanale

Sr. Gaspar,

Bienvenido a guitarra.artelinkado. Espero que tengamos ocasión de leerle asiduamente en nuestro foro de construcción.

He movido su tema a este foro puesto que es el que tenemos dedicado a tal menester. Por cierto, he intentado visitar su pagina pero me da error. ¿puede ser mi navegador?.

Un saludo y bienvenido nuevamente.
    Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Re: INSTRUMENTOS MUSICALES GASPAR.Reparación, elaboración y venta de instr.artesanales

Hola Jesus, disculpa por no haber escrito antes. En cuanto a nuestra pagina web tienes razon, hemos cambiado de sitio la web.
    Te paso direccion:

www.musicalgaspar.com

Saludos.

Vicente Gaspar

Re: INSTRUMENTOS MUSICALES GASPAR.Reparación, elaboración y venta de instr.artesanale

Que tal a todos soy de aca de mexico me gustaria quisiera que ver si un colega guitarrista de por aca me podria proporcionar el telefono del señor eusebio hernandez huipe laudero de michoacan ya que me lo han recomendado pero no he podido encontrar su telefo no ojala me pudieran ayudar gracias.

Hola aqui te mando el telefono de Eusebio Hernández Huipe de paracho michoacan marcando de méxico 045-333-150-8996 espero que te sea útil yo como guitarrista de flamenco te digo que la guitarra flamenca que me hizo en el 2006 me ha resultado de maravilla !!!

Cita Originalmente escrito por guitarkoi Ver mensaje
    Hola aqui te mando el telefono de Eusebio Hernández Huipe de paracho michoacan marcando de méxico 045-333-150-8996 espero que te sea útil yo como guitarrista de flamenco te digo que la guitarra flamenca que me hizo en el 2006 me ha resultado de maravilla !!!
    que tal guitarkoi,,, sabes si actualmente sigue construyendo este maestro, Eusebio , sabes si tiene algo ke ver con Benito Huipe por el apeido ?
    yo estoy en busca de una flamenca tienes informacion actual de el , correo o tel , cel,, ???? gracias
    saludos!!!!

Hola Abdiel, el telefono sigue vigente.
    Benito y Eusebio son primos, al igual que Juan Huipe, hermano de Benito.
    Otro número: 045 4521434412.

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)