Conde Hermanos

Después de estar un largo tiempo a la espera me quise poner en contacto con la guitarrería para ver los precios de las guitarras de modelos más económicos y me dijeron que la dirección del blog había cambiado http://guitarreriademarianoconde.blogspot.com/

A la anterior le falta el "de" que va en medio después de guitarrería.

Saludos a todos.

Con la crisis me he quedado bajo nivel y no me llega la plata ni para acercarme al país de construcción de esas buenas guitarras, espero que quien se haya llevado la que en teoría iba a ser mía esté disfrutando de ella.

Si entre mis paisanos amigos hubiera alguien que volase por allí, le pediré que me acerque una de las más económicas, pues según dicen "Esteso ha vuelto", hasta aquí llegan los rumores de esas guitarras económicas hechas en la nueva tienda como yo mismo vi y que según comentarios de aficionados y profesionales que las han probado tienen el sonido de "POZUELO", no se que querrán decir con eso.

En un hilo que leí recién aquí en este foro según decían, las guitarras baratas a los constructores de renombre se las hacen otros, y los que tenéis la suerte de vivir en Madrid podían seguir el proceso de construcción de dichas guitarras, es tan fácil si se tiene tiempo de pasar por el taller y hacer el seguimiento de la guitarra que a uno le pueda interesar, sin que te den gato por liebre.
Bueno espero tener más suerte. Hasta pronto.
 
Hola de nuevo después de unos años de estar fuera de juego del foro, quisiera que me contaran como va la cosa por España y las guitarras de Madrid.

He estado siguiendo desde el internet lo que está pasando por allí, además de que alguno de mis conocidos me contase y me trajera una buena guitarra, pilladita a buen precio, 2500 euros, hace dos años, con etiqueta antigua, de antes de que se separaran.

Las noticias de las web de estos hermanos constructores son como poco sorprendente, cada uno con sus clientes (profesionales, conocidos y menos conocidos) por lo que vemos en los vídeos y en las fotos de sus páginas.

Recién vino un conocido mío que estuvo en las dos tiendas, probando y curioseando, y lo que más le resultó curioso fue que El grandísimo Vicente Amigo reza que tiene una guitarra de uno de los Conde, de Mariano Conde, de las últimas construidas, pues decía que su nombre aparecía en donde las guitarras del poema.

¿Eso es verdad, alguien ha visto esto que dice mi conocido?

Si alguien se entera si es verdad que nos lo diga.

VIICENTE siempre ha tocado con Reyes

Y si se acuerda del nombre o el número de la guitarra mejor, que mejor, me pica la curiosidad.

Creo recordar que iban numeradas y con nombre
 
Última edición:
Sorprendido gratamente porque me han respondido y me sacaron de la duda.

Ya sabia que además tocaba con otras guitarras además de las de Reyes, de Graciliano en su ultimo disco lo vi en youtube, también con Lester y supongo que con alguna más y de mi tierra, de un tal Navarro de Méjico

Alguien lo ha visto en directo

Vicente Amigo con MC.jpg
 
Es distinto tocar con una guitarra negra, Paco de Lucía o una blanca Vicente Amigo, o es distinto el sonido.
Vicente en los conciertos siempre va con guitarra blanca y no sale con palo santo, ni cedro.
Son caprichos de los tocaores o es un timbre especial que da las dos guitarras
 
El Sr. Oscar Herrero, el Sr. Jesús Guerrero, el Chico Amós Lora, D. Vicente Amigo y ahora el licenciado Riqueni.

Estoy cada vez más asombrado, sr. Conde o lo está haciendo muy bien, o los buenos siguen tocando sus guitarras y además ahora le dan por tocar guitarras blancas de ciprés o alguna madera parecida, no es paloescrito.

Aquí os dejo el link tomado de la compiuter. https://www.youtube.com/watch?v=ga2GlaXRLhY

Muy astuto sr. Mariano al poner sus iniciales, si lo que quería era que vieran sus guitarras en fotos o videos, lo ha conseguido, todo el mundo ahora sabe que es su guitarra la que suena, ya no hay dudas si es de cualquier otro pariente, porque lleva la media luna de la familia.

Muy audaz e inteligente por su parte.

¿Seguiremos viendo maestros con sus guitarras? o es puro marketing de venta... ya sea lo uno o lo otro estoy muy contento de haber estado en su casa en su día.
Un saludo
 
Atrás
Arriba