Certamen Int Francisco Tárrega 2010, 26.08-03.09 - Benicàssim, ESPAÑA

Os anuncio que los finalistas son:

1) Pablo Garibay
2) Ali Jorge Arango
3) Mircea Stefan Gogoncea
4) Arkaitz Chambonnet

Muchísima suerte a mis amigos Alí y Mircea!!!!

Un saludo,

Luis.:violín:
 
El guitarrista mexicano
PABLO GARIBAY
gana la
XLIV edición del Certamen Internacional de Guitarra Francisco Tárrega

pablo_garibay_2.jpg

El jurado del Certamen Internacional de Guitarra Francisco Tárrega, celebrado en Benicàssim durante estos días, ya tiene a los ganadores de esta edición. La final se disputó el pasado viernes por la noche en el Teatro Municipal de la localidad y los miembros del jurado, tras escuchar todas las actuaciones, se decidieron por Pablo Garibay como ganador. El guitarrista mexicano ha sido galardonado con 12.000 euros, la grabación de un CD, tres conciertos patrocinados por la Generalitat valenciana, un concierto en el Palau de la Música de Valencia y un concierto organizado por el Conservatorio de Córdoba.

El francés Arkaitz Chambonnet se hizo con los 4.808 euros del segundo premio del certamen y obtuvo el Premio Especial a la Mejor Interpretación de la Obra de Francisco Tárrega.

Y finalmente, el Premio del Público, que está valorado en 1.653 euros, ha sido concedido a Mircea Stefan Gogoncea, de nacionalidad rumana


:arrow: Noticia en El Economista

:arrow: Noticia en El Mundo
 
Enhorabuena a mi amigo y compañero Mircea Stefan Gogoncea, que estoy seguro va a ser uno de los guitarristas de referencia en el futuro, pues sólo con 18 años, aparte de sus más de 70 premios, es un musicazo y una muy buena persona.

También enhorabuena a Alí Jorge Arango por llegar hasta la final.

Un abrazo a los dos.

Luis.

PD: por supuesto enhorabuena a Pablo Garibay, que en mi opinión es un gran guitarrista.
 
Atrás
Arriba