Necesito ayuda (en compra de guitarra flamenca económica)

erdidi

New member
hola a todos .kiero iniciarme en la guitarra flamenca pero no se cual comprarme . mi presupuesto es bajo pero tampoco kiero una mierda de guitarra que en 4 dias la tenga que cambiar . entonces mi pregunta es . me merece mas la pena gastarme 300 euros en la alhambra 4f o para empezar me sobra con el pack de flamenkito .com de guitarra rumba por 135 euros que dicen que esta bastante biewn en las opiniones ( la alhambra esta de sobra que se sale de buena y de wapa pero dudo en la otra ) gracias amigos y espero respuestas porque estoy exo un lio . gracias amigos
esta es la oferta de flamenkito . com el pak por 135 euros y la alhambra con funda dura por 300 euros me sale


PACK RUMBA (DUQUESA ESTUDIO) + DVD + AFINADOR DIGITAL+JUEGO DE CUERDAS+CEJILLA

Guitarra Rumba (Duquesa Estudio)
DVD Método interactivo Guitarra Flamenca
Funda Nylon
Juego de Cuerdas
Afinador digital
Cejilla


DISPONIBILIDAD DE ENVIO INMEDIATA
stoy exo un lio
 
Hola, erdidi. Bienvenido al foro guitarra.artelinkado.

Me he permitido precisar un poco el título de este tema.
Para que se ten entienda todavía mejor estaría excelente si en el futuro, al redactar tus mensajes te acercarías un poco más a las normas de escritura básica (véase N° 7 de las Normas del foro).
 
hola a todos .kiero iniciarme en la guitarra flamenca pero no se cual comprarme . mi presupuesto es bajo pero tampoco kiero una mierda de guitarra que en 4 dias la tenga que cambiar . entonces mi pregunta es . me merece mas la pena gastarme 300 euros en la alhambra 4f o para empezar me sobra con el pack de flamenkito .com de guitarra rumba por 135 euros que dicen que esta bastante biewn en las opiniones ( la alhambra esta de sobra que se sale de buena y de wapa pero dudo en la otra ) gracias amigos y espero respuestas porque estoy exo un lio . gracias amigos
esta es la oferta de flamenkito . com el pak por 135 euros y la alhambra con funda dura por 300 euros me sale


PACK RUMBA (DUQUESA ESTUDIO) + DVD + AFINADOR DIGITAL+JUEGO DE CUERDAS+CEJILLA

Guitarra Rumba (Duquesa Estudio)
DVD Método interactivo Guitarra Flamenca
Funda Nylon
Juego de Cuerdas
Afinador digital
Cejilla


DISPONIBILIDAD DE ENVIO INMEDIATA
stoy exo un lio


erdidi
Hace poco estube en esta situacion, al igual que tu tenia poco presupuesto comence mis ejercicios con una de serie llamada la sevillana, despues con la Manuel rdz CF3 muy bonita con mejor sonido, pero se vuelve un problema cuando empiezas a tener avance, escuchas demaciado plastico en lugar de sonido, un amigo mio tiene la que mencionas alhambra 4f y tiene un sonido apenas arriba de la Manuel C3f, desconozco en españa como se maneja la cuestion de las guitarras precios, decidi venderlas , busque un guitarrero no muy conocido aqui en Mexico y el resultado fue una buena guitarra el costo, calidad y un sonido muy por arriba de estas series, ya haciendo una convercion seria en euros aprox $400 pero te digo vale la pena que te dieras un tiempo y buscaras esta opcion un guitarrero o esperes un tiempo y logres un mayor presupuesto pero si tu decicion es ya tener una guitarra pues la alhambra creo que se puede ser una opcion... ahi te paso unas fotos un video pa que la oigas...http://www.youtube.com/watch?v=DyCDdwxaR8U

saludos !! y espero te sirva mi opinion
 

Archivos adjuntos

  • DSC00669..jpg
    DSC00669..jpg
    143,4 KB · Visitas: 8
  • DSC00671..jpg
    DSC00671..jpg
    133,1 KB · Visitas: 7
  • DSC00675..jpg
    DSC00675..jpg
    132,5 KB · Visitas: 6
El consejo que yo le doy es sin duda para mi la alhambra pero con una diferencia abismal. Comparar la 4F con una duquesa esta fuera de lugar, equiparado a los coches es comprar segmentos distintos de coches. La alhambra se asemeja bastante mas a una guitarra semiprofesional digamoslo asi y la otra es una guitarra de tómbola que las llamo yo. No tiene nada que ver una con otra.
Ahora bien lo que si le diria tambien que en en 300 € valore otras posibilides porque las hay solo hay que buscar y comparar. Maciza desde luego en ese precio no hay nada. Para una guitarra de maderas macizas de serie no las hay o yo al menos no las he visto en menos de 500 €, la mas barata de mi gusto que he visto maciza entera en una prudencio saez de cipres en unos 400 o algo mas de ciprès.
Suerte
Francisco
 
hola a todos : saludos yeye:
yo la verdad es que digo lo de siempre, no vallas con las prisas , ves mirando poco a poco, que heverlas las ailas , yeye lleva razon.
de todas formas la alhambra 4 f esta del copon y es buenecilla yo tengo ahora una 5p .tambien tengo una 4f que es la que uso pa los punteos de la chirigota pero ya le verdad es que la pobrecita .......................... ya no puede mas y le tengo lo huesoso bajados la maximo y es una maravilla, en resumidis cuentas,( es muy flamenkita) como yo le digotambien tengo otra amplificada con cata wey en fin, no estoy descontento para nada de la marca .
saludos chavales chao yeye.
 
gracias chavales por las opiniones . me gustaria que me diese la gente mas opiniones sobre la 4f o alguna parecida ya que yo no se .salu2
 
Atrás
Arriba