Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Admira Amanecer ó Alhambra Crossover

Admira Amanecer ó Alhambra Crossover

Hola, ¿que tal a todos?
    Mi pregunta es si alguien tiene ó ha podido probar la guitarra Admira Amanecer, una guitarra con cutaway, diapasón convado y con 22 trastes, una mezcla entre clásica y acústica pero con las cuerdas de nylon. No sé si tiene la misma calidad que la Alhambra Crossover (la diferencia que conozco es que esta tiene 19 trastes) y si me podeis decir cual vale más la pena. El caso es que a mí la que realmente me gusta se me pasa mucho de precio (Lowden S25 Jazz, sale por unos 3800€) y la que tiene más similitud con esta es la Admira que tiene 22 trastes pero no me fio de la calidad de esta casa, ya que suele hacer guitarras muy barateras y no sé si será fina a la hora de hacer un producto de calidad como lo hace Alhambra.

Muchas gracias

Un saludo a todos los amantes de este estupendo instrumento.

Re: Admira Amanecer ó Alhambra Crossover

Hola,

De la marca Alhambra, compre una 7P-CWE hace unos meses. Es una guitarra muy buena. Creo que es un similar al modelo Crossover. Esta guitarra la utilizo yo para tocar jazz y musica classica. Y sirve para las dos. De la marca Admira Amanecer, no se nada. Pero antes de que yo compre la 7P, comprobe o averigue de muchas marcas como Taylor, Martin, Takimine, Yamaha, Cordoba, Prudencio Saez, M. Rodriguez, LoPrinzi y Giambattista (de Francia). El Lowden es una buena guitarra pero un poco caro. Con 3800 se puede comprar una especial, hecho para usted.

En el indagatorio mio descubri que hay differencias entre cada marca y en las pastillas tambien. De las trastes es una. Ortro es tipo de pastilla y anchura del mastil (48mm, 50mm o 52mm).

Saludos y buena suerte.

yo lA VERDAD ES QUE LAS ADMIRAS SON MUY DURAS MA MI GUSTO Y MUY ALTAS.

sin lugar a dudas es alhambra.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)