ayuda con compra guitarra

abelus_wrx

New member
buenas socios, soy nuevo en el foro, antes de nada presentarme, me llamo abel, tengo 28 años y llevo 18 años tocando guitarra clasica a un nivel basico, fiestas con amigos, etc... me compraron mi primera guitarra una admira paloma y por causas de tener hijos, se les ha caido y me han roto el mastil. con mucha pena y unos cuantos minutos de llorera, no por lo buena que era sino, porq lo que significaba, he decidido comprarme otra guitarra, y necesito que me asesoreis cual me puedo comprar, mas que nada lo que me gusta y lo que toco es flamenquito,, a nivel acompañante rumbas chichos, chunguitos, etc... mi presupuesto como mucho es sobre los 250 euros,he mirado por ahi varias guitarras a ver cual me recomendais. gracias de antemano y lo siento por el tocho.

guitarra flamenca almansa 413
azahar flamenca 130
admira flamenco
alhambra 4p

abelus1982@hotmail.com
 
Hola Abel. Yo te recomiendo con ese presupuesto una guitarra de Veleriano Bernal. En relacion calidad-precio es el mejor. Un amigo mio se ha comprado hace poco una por ese mismo dinero. Yo tengo una tambien de Valeriano y paraalo que me costo (que tampoco fue poco) estoy super encantado con ella.
Se que en Algodonales (Cadiz) tiene su fabrica y tienda y en sevilla tambien tiene otra tienda, no se si tendra mas por ahi. Metete en su web y pregunta si te interesa. No se cuanto te costaria la otra pero por ese precio alli te llevas una guitarrita bastante buena. Un saludo. Ya nos contaras.
 
buenas socio, acabo de hablar con el taller de construccion valeriano bernal y la mas barata modelo prodigio son 750 euros... se va mucho de presupuesto... gracias por la ayuda aportada, pero no me puedo permitir ese lujo.
 
Su sobrino tiene en sevilla una tienda con guitarras suyas, y tiene mas baratitas que las he probado yo, vamos. Busca la web de Antonio Bernal. ahi es donde se ha comprado mi amigo la suya por 250 €. siento la confusion.
Saludos.