ayuda con compra guitarra

abelus_wrx

New member
buenas socios, soy nuevo en el foro, antes de nada presentarme, me llamo abel, tengo 28 años y llevo 18 años tocando guitarra clasica a un nivel basico, fiestas con amigos, etc... me compraron mi primera guitarra una admira paloma y por causas de tener hijos, se les ha caido y me han roto el mastil. con mucha pena y unos cuantos minutos de llorera, no por lo buena que era sino, porq lo que significaba, he decidido comprarme otra guitarra, y necesito que me asesoreis cual me puedo comprar, mas que nada lo que me gusta y lo que toco es flamenquito,, a nivel acompañante rumbas chichos, chunguitos, etc... mi presupuesto como mucho es sobre los 250 euros,he mirado por ahi varias guitarras a ver cual me recomendais. gracias de antemano y lo siento por el tocho.

guitarra flamenca almansa 413
azahar flamenca 130
admira flamenco
alhambra 4p

abelus1982@hotmail.com
 
Hola Abel. Yo te recomiendo con ese presupuesto una guitarra de Veleriano Bernal. En relacion calidad-precio es el mejor. Un amigo mio se ha comprado hace poco una por ese mismo dinero. Yo tengo una tambien de Valeriano y paraalo que me costo (que tampoco fue poco) estoy super encantado con ella.
Se que en Algodonales (Cadiz) tiene su fabrica y tienda y en sevilla tambien tiene otra tienda, no se si tendra mas por ahi. Metete en su web y pregunta si te interesa. No se cuanto te costaria la otra pero por ese precio alli te llevas una guitarrita bastante buena. Un saludo. Ya nos contaras.
 
buenas socio, acabo de hablar con el taller de construccion valeriano bernal y la mas barata modelo prodigio son 750 euros... se va mucho de presupuesto... gracias por la ayuda aportada, pero no me puedo permitir ese lujo.
 
Su sobrino tiene en sevilla una tienda con guitarras suyas, y tiene mas baratitas que las he probado yo, vamos. Busca la web de Antonio Bernal. ahi es donde se ha comprado mi amigo la suya por 250 €. siento la confusion.
Saludos.
 
buenas, he habaldo con antonio bernal, estoy a la espera que me digan precios de los modelos. un saludo...

bueno igualmente..... mas opiniones ¿?¿?¿?¿?¿
 
los de antoniob bernal, se acaban de poner en contacto conmigo y me han dicho que tienen guitarras desde 360 euros.... un saludo
 
Joder tio eto parece una incentada XD
No lo digo por ti, pero me rsulta extaño.... En la web ofiianl de Antonio bernal dicen uqe tienen guitarras desde 180€ y yo se de primera man que un colega se ha comprado alli una por 250€. Es que no quiero que os penseis que miento el resto ni nada. :p
Un saludo.
 
tienes razon, me acaban de llamar y me han dado 4 precios... 250 / 360 / 400/ 450 me dijiste que la de 250 bien, no ? mi anterior guitarra fue una admira paloma, notare cambio no ? un saludo
 
Menos mal! :D Ya pensaba que perderia la poca credibilidad que me queda :p XD

¿Que si notaras la diferencia? Casi te lo puedo garantizar.
A ver yo antes de tener esta tenia una Admira Juanita, que costo en su tiempo 50.000 ptas (unos 300€ podria costar ahora , o mas), y cuando probe la de mi amigo juraria que sonaba algo mejor que la Juanita. No las he comparado cara a cara asi que... me atreveria a decir que el sonido el practicamente el mismo.
La diferencia la notaras por que esta de la que hablamos vale mas cara que la que tenias/tienes. Y como ya te he dicho son de lo mejor por no dfecir lo mejor en relacion calidad precio.
Creo recordar que eras del norte, y seguramente pediras que te la envien. Creo que asi no hay posibilidad de devolucion. Por eso no quiero que me responsabilices a mi si despues no es lo que esperabas. Yo solo intento ayudarte. Pero de verdad que por ese precio no te defraudara. aun que lo suyo seria personarse en la tienda y probarlas antes. Esto se deberia hacer siempre.
Espero ser de ayuda. Un saludo.
 
gracias por la ayuda aportada, voy a seguir tu consejo, me la pillare seguro... soy de barcelona, por eso que no puedo probarla, espero que sea de mi agrado, si supera a mi antigua guitarra seguro que me gustara, y seguro que lo hace porq era guarrilla. un saludo
 
Hola:
Seguro que ya has resuelto tu problema de compra de guitarra, pero por si acaso te puedo recomendar la que yo tengo, Manuel Rodriguez C3F, es probarla, muy comoda de tocar, el sonido es un poco metalico, le faltaria algo mas de "cuerpo" en los bordones, pero como dices por el precio y por los acabados que tiene es muy buena relacion calidad-precio.
 
Al final me compre una camps flamenca m5s 350 euros y es impresionante, tiene un cuerpo y sonoridad propios de una de 700e para arriba, eso si con cuerdas dignas, 6/5/4 savarez 3/2/1 la bella roja
 
Atrás
Arriba