Hinojosas de Calatrava

  • Iniciador del tema Amparo
  • Fecha de inicio
A

Amparo

Guest
Hola a tod@s!!!

Soy una chica de valencia y me he enterado que algunos de vosotros habeis estado en hinojosas de calatrava. Yo pase muchos veranos de mi infancia en ese pueblo y os agradeceria mucho si me mandaseis algunas fotos del pueblo a mi dirección amparo_mlinares@yahoo.es y si alguien estuvo en una casa algo viejecilla en la parte de arriba del pueblo, en la calle hielo, la dueña de la casa se llama Mauricia y es mi abuela pero por circunstancias hace tiempo que no tengo la posibilidad de ir por alli.

Gracias de antemano; un saludo.
 
metete en la sección fotos!!
en la casa de tu abuelita estuvimos
fue muy acojedora
pero el crack era tu tio,el dueño del tunel y de la discoteca!!!
 
Hola! Yo estuve en casa mauricia!! pero me temo que ninguno de mis compañeros ni yo, nos hicimos alguna foto dentro de la casa, muy acogedora la casa y estaba llena de fotos, asi que probablemente tu saldrias en alguna de las fotos, que curioso! Un pueblo muy bonito.
Un saludo
 
Hola de nuevo!!

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!! Que bueno lo de las fotos, pues si, la mayor parte de las fotos son mias de cuando era pequeña, hay o habia una foto grande encima del sofa del comedor donde hay un niño (mi hermano) y yo soy la niña :p

Vaya Antonio, ya veo que has conocido a mi super tio, jejeje, esta como una cabra, pero es muy majo.

Ya entre en el album de fotos, reconoci la iglesia, el colegio y la casa de blasa.

Me alegro de que os lo pasarais bien y que la casa de mi abuela os pareciera acogedora, a mi siempre me resulto demasiado grande, pero para jugar al escondite era genial!!!!!

Saludos!!!!
 
amparo tu tio es un fenomeno,el ultimo dia hicimos un concerto de alumnos en la discoteca y nos invitó a una barra libre toda la noche!!
la verdad es que me lo pasé genial,disen q habrá una 2 edición,espero verte por allí
 
Antonio cuando te enteres si se vuelve ha hacer, avisame con un algo de tiempo y a ver si me las puedo apañar para ir, mi direccion de correo esta en el primer mensajito que deje.

La verdad es que ya tengo ganas de volver por alli y asi seré yo las que os ponga los cubatas en la discoteca de mi tio ;)
 
Atrás
Arriba