¿Guitarras altamira o paco castillo que marca les corresponde?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

solear

New member
hola soy nuevo en el foro,soy un grandisimo admirador de alhambra con la que estrecho una gran relacion(no trabajo alli).me an diho que el exdirector de alhambra y sus hijos entre ellos lucasjsanchis an montado una fabrica de guitarras llamada guitarras paco castillo con la marca altamira.alguien me sabria decir algo?
si teneis alguna duda sobre alhambra y sus modelos podeis contar conmigo
gracias y espero ser de vuestro agrado;)
 
Re: ¿gitarras altamira o paco castillo que marca les corresponde?

Los ex-Alhambra Juliá son desde hace unos meses Guitarras Paco Castillo SL. Lucas Sanchis no tiene nada que ver con ellos. Si quieres saber si ellos son los responsables de las guitarras Altamira entra en contacto con ellos. A ver si te contestan. Yo con un tal Jorge Juliá de Alhambra tuve unas preguntas sobre garantía y me pareció bastante inapropiado su comportamiento como a otros usuarios, y además no contestó a lo que se le preguntaba. Se puso más impresentable aún cuando decidió publicar por su cuenta y riesgo las IPs de su foro, vulnerando la LOPD, cuando le recriminaron hacerlo y accedió a corregirlo tras algún aviso de un abogado... Si son todos así no me extraña que se hayan peleado con sus antiguos socios de Alhambra.

http://www.guitarraspacocastillo.com/empresa.php

Saludos.
 
Última edición:
Re: ¿gitarras altamira o paco castillo que marca les corresponde?

ALTAMIRA parece ser una compañía China dedicada a fabricar por encargo guitarras económicas de otras marcas, entre otras cosas. Parece ser que le fabricaba a Alhambra, Almansa, y Cuenca algunos modelos económicos y parece ser que ya no.

http://www.guitarra.artelinkado.com...?12028-Opini%F3n-sobre-la-Altamira-Mod.200CEQ

Sobre si lucasjsanchis está en Guitarras Paco Castillos SL, puedes preguntárselo tú mismo, puesto que es usuario registrado de este foro.

Saludos.
 
Re: ¿gitarras altamira o paco castillo que marca les corresponde?

ALTAMIRA parece ser una compañía China dedicada a fabricar por encargo guitarras económicas de otras marcas, entre otras cosas. Parece ser que le fabricaba a Alhambra, Almansa, y Cuenca algunos modelos económicos y parece ser que ya no.

http://www.guitarra.artelinkado.com...?12028-Opini%F3n-sobre-la-Altamira-Mod.200CEQ

Sobre si lucasjsanchis está en Guitarras Paco Castillos SL, puedes preguntárselo tú mismo, puesto que es usuario registrado de este foro.

Saludos.

hola uleti ja te digo que el señorito jucas si esta metido y la familia julia son todos por el estilo.altamira es una marca que se fabrica en una fabrica china la misma que fabricaba para alhambra, cuando salga el juicio que alhambra tiene contra julia se conoceran la verdad de el porque la pelea entre julia y alhambra, y mas de ese tema no puedo decirte.
 
Re: ¿gitarras altamira o paco castillo que marca les corresponde?

Las cuitas entre las familias de Alhambra, que como en todas las empresas familiares que se magnifican existen, a no ser que hagan política matrimonial de casar unos con otros son habituales, y en este caso creo que no interesan... Las cuentas pendientes que tengan unos con otros no son de nuestro interés, o al menos, no son de mi interés.

Lo que nos interesa es que hagan buenas guitarras, todos juntos, o por separado.

Me alegra conocer la posiblidad, al menos, de que Alhambra ya no haga guitarras en China, lo cual habría que confirmar.

Lo interesante es que Paco Castillo SL no es ALTAMIRA, y que las guitarras Altamira son chinas.

Saludos.

P.D.: Lamento haber hecho el comentario sobre Jorge Juliá, creo que debería borrarlo y me lo voy a pensar.
 
Re: ¿gitarras altamira o paco castillo que marca les corresponde?

Las cuitas entre las familias de Alhambra, que como en todas las empresas familiares que se magnifican existen, a no ser que hagan política matrimonial de casar unos con otros son habituales, y en este caso creo que no interesan... Las cuentas pendientes que tengan unos con otros no son de nuestro interés, o al menos, no son de mi interés.

Lo que nos interesa es que hagan buenas guitarras, todos juntos, o por separado.

Me alegra conocer la posiblidad, al menos, de que Alhambra ya no haga guitarras en China, lo cual habría que confirmar.

Lo interesante es que Paco Castillo SL no es ALTAMIRA, y que las guitarras Altamira son chinas.

Saludos.

P.D.: Lamento haber hecho el comentario sobre Jorge Juliá, creo que debería borrarlo y me lo voy a pensar.

Hola de nuevo, ya te confirmo que alhambra no hace guitarrasen china,tambien te digo que cuando sepas lo que se a cocido en los ultimos años en alhambra tendreas una opinion diferente.las guitarras altamira son chinas al igual que seran las de paco castillo, y que yo sepa aun no he visto un modelo de dicha marca,y si as visto las fotos de la web son identicas al modelo basico de alhambra:confused::confused:
 
Re: ¿gitarras altamira o paco castillo que marca les corresponde?

En cualquier caso lo que se haya cocido en el seno de Alhambra es responsabilidad de los Juliá y de los demás socios.

Y no veo a qué modelo básico de Alhambra te refieres, si en realidad los modelos de Alhambra, todos, son buenos modelos básicos.

Saludos.
 
Re: ¿gitarras altamira o paco castillo que marca les corresponde?

Me referia al modelo1c,las fotos que salen de la fabrica de china sale una guitarra identica al 1c.pero bien no es cuestion de aburrir las altamira son o no una copia de alhambra, si alguna vez tienes alguna duda de alhambra cuenta conmigo
saludos.:d
 
Re: ¿gitarras altamira o paco castillo que marca les corresponde?

No sé, la verdad he visto varios modelos laminados, y uno macizo. Tendrán todos la misma plantilla lo cual es normal. Simplemente una marca más... Habrá que probarlas y poco más.
 
Re: ¿gitarras altamira o paco castillo que marca les corresponde?

Estimado uleti por alusiones del tal solear tengo que decir :
1: lo primero que tiene que hacer solear es identeficarse con nombre y apellidos como hago yo porque sino no tiene validez alguna lo que diga, seamos serios
2: Recordarle que lucasjsanchis es socio de manufacturas alhambra le guste o no
3:QUE MIENTE COMO UN BELLACO ; porque si el tanto sabe de alhambra PORQUE DICE QUE ALHAMBRA NO FABRICA GUITARRAS EN CHINA. MIENTE PORQUE EL DIA 16 DE MARZO,SI SI EL 16 DE MARZO ESTE MES . ME ACERQUE A ALHAMBRA A RECOGER UNOS PAPELES COMO SOCIO DE ESTA EMPRESA Y ESTABAN DESCARGANDO 2 CONTENEDORES DE GUITARRAS ¿sr solear a quien quiere engañar?
4:calculando cada contenedor 1700 guitarras me salen 3400 guitarras si esto es no fabricar en china :?:
5:uleti y demas foreros este es el segundo tema que gente mal intencionada que mas o menos tenemos idea de quien son habren temas y luego desaparecen sino fijaros en este
enlace.
Por lo tanto no pienso perder el tiempo contestando a personas como solear que mal informan y miente a la gente del foro.

P.D: la guitarra clasica como la conocemos en nuestros dias es una creacion de maestro ANTONIO TORRES porque el solear este cree que las guitarras clasicas las crearon en alhambra PORFAVOR UN POCO DE SERIEDAD:D
 
Re: ¿gitarras altamira o paco castillo que marca les corresponde?

Estimado Lucas Juliá Sanchís... Cada vez que he tenido que hablar con Alhambra y ha intervenido alguna persona que no es Pilar Gisbert la verdad es que ha solido ser un trato bastante desagradable, prepotente, ineficiente, y a veces grosero. El Sr. D. Jorge Juliá se lleva la palma.

En cuanto a Solear u otros que dicen que trabajan para Alhambra lo mismo.

Me imagino que si alguno de los dos "bandos" habéis tenido o tenéis un enfrentamiento seguro que ninguno tenéis toda la razón. Simplemente exponed vuestros puntos de vista sin insultar a nadie. ¿A qué viene eso de miente como un bellaco? Contad vuestros puntos de vista si queréis y dejad de comportaros como verduleras de barrio.

A mí no me interesan ni vuestras discusiones ni desencuentros ni vuestros insultos, pero si queréis entrar en discusión contad la película completa cada uno desde su punto de vista sin aspavientos y nada más.

De verdad Lucas, con esa actitud tuya es difícil no discutir. ¿No te parece?

P.D.: Antes de escribir los dos "bandos" os aconsejo que os toméis una tila doble con manzanilla y azúcar -la manzanilla para que sepa mejor la tila que sabe a rayos- y contad hasta diez, por favor.
 
Re: ¿gitarras altamira o paco castillo que marca les corresponde?

Lo que a mí me interesa es ver qué tal son las guitarras de cada uno, y espero que sean lo mejor posible y así tener otra posibilidad más de elección. Nada más.

En cuanto a que las guitarras sean hechas en China, os dejan muy mal a todos, a los "Alhambros" y a los ex "Alhambros". Compórtense, por favor, que dejan en muy mal lugar cada uno a sus respectivas empresas con sus actitudes.
 
Re: ¿gitarras altamira o paco castillo que marca les corresponde?

Os convendría a todos un curso de mercadotecnia... lo que estáis haciendo es justo lo contrario a lo que os enseñarían.

Ver para creer.
 
Re: ¿gitarras altamira o paco castillo que marca les corresponde?

Por el caríz que está tomando este tema, lo cierro de forma temporal hasta que se calmen los ánimos.

Os ruego a todos que solucionéis de forma privada, si es posible, este tema.

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba