25 Octubre Concierto de Laura Verdugo del Rey en Madrid

Eduardo Garrido

New member
Hola amigos,

Sé que es muy tarde, pero no quería dejar de avisaros a los que seais, vivais o esteis en Madrid del concierto de esta tarde a las 19:30 en el Auditorio del Centro Cultural Conde Duque, que ofreceran la joven guitarrista toledana Laura Verdugo del Rey junto al Cuarteto "Sforzato". La entrada es libre hasta completar aforo.

Santiago, si puedes nos vemos esta tarde y si no, en el concierto de Carlo Domeniconi el viernes.

Saludos!
 
Re: 25 Ocubre Concierto de Laura Verdugo del Rey en Madrid

Eduardo Garrido dijo:
Sé que es muy tarde, pero no quería dejar de avisaros a los que seais, vivais o esteis en Madrid del concierto de esta tarde a las 19:30 en el Auditorio del Centro Cultural Conde Duque, que ofreceran la joven guitarrista toledana Laura Verdugo del Rey junto al Cuarteto "Sforzato". La entrada es libre hasta completar aforo.

Santiago, si puedes nos vemos esta tarde y si no, en el concierto de Carlo Domeniconi el viernes.

Gracias Eduardo,

Esta tarde va a ser muy difícil, pero el viernes voy a hacer posible por ver a Domeniconi... el recital del dúo la Poli hace dos semanas mereció la pena.

Un abrazo
Santiago
 
Re: 25 Ocubre Concierto de Laura Verdugo del Rey en Madrid

Se me está ocurriendo que cuando anunciemos un concierto en esta sección. no estaría de más incluir en el posteo un breve currículum de los intérpretes, al menos de los que no son tan conocidos bien porque sean jóvenes o bien porque son más conocidos en otros países, sobre todo si tienen discos editados para poder disfrutar de nuevas interpretaciones.

No sé.... a ver qué os parece


Saludos.
 
Re: 25 Ocubre Concierto de Laura Verdugo del Rey en Madrid

Hola. Me parece muy bien Joaquim. Tomaremos nota para él próximo...
 
Re: 25 Ocubre Concierto de Laura Verdugo del Rey en Madrid

Por el momento,
lo único imprescindible para publicar información sobre conciertos es poner en el título día, mes e intérprete para así saber los caducados de un simple vistazo al foro de "conciertos" y no perdernos en el mar de información que ya tenemos por aquí.

En algunas ocasiones yo he hablado de esos guitarristas cuando me ha sido posible, así que bienvenida tu aportación Joaquim para los moderadores y usuarios que suelen postear sobre conciertos.

En mi caso personal, conozco a Laura y me hubiera encantado verla tocar pues lo hace muy muy bien!!! :clap:

Saludos desde Asturias:

Oscar López :adios:
 
Atrás
Arriba