Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 25 Octubre Concierto de Laura Verdugo del Rey en Madrid

25 Octubre Concierto de Laura Verdugo del Rey en Madrid

Hola amigos,

Sé que es muy tarde, pero no quería dejar de avisaros a los que seais, vivais o esteis en Madrid del concierto de esta tarde a las 19:30 en el Auditorio del Centro Cultural Conde Duque, que ofreceran la joven guitarrista toledana Laura Verdugo del Rey junto al Cuarteto "Sforzato". La entrada es libre hasta completar aforo.

Santiago, si puedes nos vemos esta tarde y si no, en el concierto de Carlo Domeniconi el viernes.

Saludos!

una guitarra, una poética...
    Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imagenes

Re: 25 Ocubre Concierto de Laura Verdugo del Rey en Madrid

Cita Originalmente escrito por Eduardo Garrido
    Sé que es muy tarde, pero no quería dejar de avisaros a los que seais, vivais o esteis en Madrid del concierto de esta tarde a las 19:30 en el Auditorio del Centro Cultural Conde Duque, que ofreceran la joven guitarrista toledana Laura Verdugo del Rey junto al Cuarteto "Sforzato". La entrada es libre hasta completar aforo.

Santiago, si puedes nos vemos esta tarde y si no, en el concierto de Carlo Domeniconi el viernes.
    Gracias Eduardo,

Esta tarde va a ser muy difícil, pero el viernes voy a hacer posible por ver a Domeniconi... el recital del dúo la Poli hace dos semanas mereció la pena.

Un abrazo
    Santiago
    www.sanpoal.com

La guitarra es el instrumento musical por excelencia para los guitarristas
    (Jorge Maronna)

Encuentra lo que buscas en los Índices:
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos gratuitos en Internet
    = Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes

.................................................

Se me está ocurriendo que cuando anunciemos un concierto en esta sección. no estaría de más incluir en el posteo un breve currículum de los intérpretes, al menos de los que no son tan conocidos bien porque sean jóvenes o bien porque son más conocidos en otros países, sobre todo si tienen discos editados para poder disfrutar de nuevas interpretaciones.

No sé.... a ver qué os parece

Saludos.
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro

Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes

Hola. Me parece muy bien Joaquim. Tomaremos nota para él próximo...

una guitarra, una poética...

Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imagenes

Smile Re: 25 Ocubre Concierto de Laura Verdugo del Rey en Madrid

Por el momento,
    lo único imprescindible para publicar información sobre conciertos es poner en el título día, mes e intérprete para así saber los caducados de un simple vistazo al foro de "conciertos" y no perdernos en el mar de información que ya tenemos por aquí.

En algunas ocasiones yo he hablado de esos guitarristas cuando me ha sido posible, así que bienvenida tu aportación Joaquim para los moderadores y usuarios que suelen postear sobre conciertos.

En mi caso personal, conozco a Laura y me hubiera encantado verla tocar pues lo hace muy muy bien!!!

Saludos desde Asturias:

Oscar López
    Visita mi perfil en about.me

::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)