Concierto por HAITI de Javier Maíz.-Las Navas del Marqués (14/3/2010)

Javier Maíz

New member
imagen2217_5.jpg


Día 14 de marzo de 2010

JORNADA LITERARIA

Espacio Cultural de Las Navas del Marqués, Plaza Nueva, 6
Las Navas del Marqués - Ávila
18´00 horas
6 Euros
Venta de entradas: Espacio Cultural Las Navas del Marqués
Organiza: Caja de Ávila, Obra Social

...........................................
PROGRAMA

-Lectura de poemas

-Concierto de Guitarra de JAVIER MAIZ

Toda la recaudación obtenida será destinada a UNICEF (Fondos para Haití)
 
Preciosa iniciativa, amigo Javier.

Esperemos que el concierto sea un éxito en todos los aspectos, tanto en el artístico como en el que aquí toma un papel predominante, el de la solidaridad con ese pueblo que ha sufrido semejante catástrofe.

¿Sabes si habrá una fila 0?

Saludos.
 
El gato me acaba de borrar un mensaje muy sesudo sobre Haití, el tercer mundo y esas cosas, que llevaba 20 minutos escribiendo, muy motivado con lo que de allí me contó un amigo que ha vuelto tras un voluntariado de 2 meses con "médicos sin fronteras"... tengo una clase en unas horas, y estoy cansado de que se me tome por un desocupado, así que iré al grano...

El lunes me llegó el programa de estas actividades, que no son sólo musicales...

Sed buenos y benéficos

Me despido... tengo que sacrificar un animal de cara a La Meca... ¿a alguien le interesan las cuerdas de tripa de gata capona? :evil:
 

Archivos adjuntos

  • Programa de activ&.doc
    23,5 KB · Visitas: 3
Última edición:
Suerte en tu actuación Silvestre. Motivos personales me han impedido hacer ese recital benéfico que me propuso mi compañero José Mª Amigo de hace muchos años en el colegio de las Navas, y el otro día ya me contó que se había encontrado sustituto.¡Cuánto me alegro de que sea tú! , y cuál mi sorpresa de enterarme que das clases allí. Lo dicho suerte que el acto merece la pena.


El gato me acaba de borrar un mensaje muy sesudo sobre Haití, el tercer mundo y esas cosas, que llevaba 20 minutos escribiendo, muy motivado con lo que de allí me contó un amigo que ha vuelto tras un voluntariado de 2 meses con "médicos sin fronteras"... tengo una clase en unas horas, y estoy cansado de que se me tome por un desocupado, así que iré al grano...

El lunes me llegó el programa de estas actividades, que no son sólo musicales...

Sed buenos y benéficos

Me despido... tengo que sacrificar un animal de cara a La Meca... ¿a alguien le interesan las cuerdas de tripa de gata capona? :evil:
 
Suerte en tu actuación Silvestre. Motivos personales me han impedido hacer ese recital benéfico que me propuso mi compañero José Mª Amigo de hace muchos años en el colegio de las Navas, y el otro día ya me contó que se había encontrado sustituto.¡Cuánto me alegro de que sea tú! , y cuál mi sorpresa de enterarme que das clases allí. Lo dicho suerte que el acto merece la pena.


Me parece que es Italo, el otro guitarrista, el que debe dar clases allí... algo así me comentó la organizadora...

Yo he recalado allí tras la propuesta de una fotógrafa allegada a la organizadora, y que también expondrá y venderá su obra para recaudar fondos...

Lástima, Javier... ya esperaba conocerte...

Tiempo al tiempo, digo yo...
 
Atrás
Arriba