Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Concierto por HAITI de Javier Maíz.-Las Navas del Marqués (14/3/2010)

Concierto por HAITI de Javier Maíz.-Las Navas del Marqués (14/3/2010)

Día 14 de marzo de 2010

JORNADA LITERARIA

Espacio Cultural de Las Navas del Marqués, Plaza Nueva, 6
    Las Navas del Marqués - Ávila
    18´00 horas
    6 Euros
    Venta de entradas: Espacio Cultural Las Navas del Marqués
    Organiza: Caja de Ávila, Obra Social

...........................................
    PROGRAMA

-Lectura de poemas

-Concierto de Guitarra de JAVIER MAIZ

Toda la recaudación obtenida será destinada a UNICEF (Fondos para Haití)
    Web de Javier Maíz

HAZTE SOCIO DE GUITARRA.ARTEPULSADO ::: FINES DE LA ASOCIACIÓN ::: VENTAJAS DE SER SOCIO ::: CÓMO INSCRIBIRSE :::

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Re: Concierto por HAITI de Javier Maíz.-Las Navas del Marqués (14/3/2010)

Preciosa iniciativa, amigo Javier.

Esperemos que el concierto sea un éxito en todos los aspectos, tanto en el artístico como en el que aquí toma un papel predominante, el de la solidaridad con ese pueblo que ha sufrido semejante catástrofe.

¿Sabes si habrá una fila 0?

Saludos.
    "I can resist everything except temptation".
    Lady Windermere's Fan (1892) - Oscar Wilde

Cita Originalmente escrito por José Mari Bailo Ver mensaje
    ¿Sabes si habrá una fila 0?
    Imagino que sí José Mari. Puedes asegurarte consultándolo en este enlace: http://www.obrasocialcajadeavila.com...cto/index.html

Saludos y gracias.-
    Web de Javier Maíz

HAZTE SOCIO DE GUITARRA.ARTEPULSADO ::: FINES DE LA ASOCIACIÓN ::: VENTAJAS DE SER SOCIO ::: CÓMO INSCRIBIRSE :::

::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

El gato me acaba de borrar un mensaje muy sesudo sobre Haití, el tercer mundo y esas cosas, que llevaba 20 minutos escribiendo, muy motivado con lo que de allí me contó un amigo que ha vuelto tras un voluntariado de 2 meses con "médicos sin fronteras"... tengo una clase en unas horas, y estoy cansado de que se me tome por un desocupado, así que iré al grano...

El lunes me llegó el programa de estas actividades, que no son sólo musicales...

Sed buenos y benéficos

Me despido... tengo que sacrificar un animal de cara a La Meca... ¿a alguien le interesan las cuerdas de tripa de gata capona?
    Úlima edición por Silvestre Peña Ortega fecha: 12-03-2010 a las 10:58 AM Razón: "llegó", no "llego"

Suerte en tu actuación Silvestre. Motivos personales me han impedido hacer ese recital benéfico que me propuso mi compañero José Mª Amigo de hace muchos años en el colegio de las Navas, y el otro día ya me contó que se había encontrado sustituto.¡Cuánto me alegro de que sea tú! , y cuál mi sorpresa de enterarme que das clases allí. Lo dicho suerte que el acto merece la pena.

Cita Originalmente escrito por Silvestre Peña Ortega Ver mensaje
    El gato me acaba de borrar un mensaje muy sesudo sobre Haití, el tercer mundo y esas cosas, que llevaba 20 minutos escribiendo, muy motivado con lo que de allí me contó un amigo que ha vuelto tras un voluntariado de 2 meses con "médicos sin fronteras"... tengo una clase en unas horas, y estoy cansado de que se me tome por un desocupado, así que iré al grano...

El lunes me llegó el programa de estas actividades, que no son sólo musicales...

Sed buenos y benéficos

Me despido... tengo que sacrificar un animal de cara a La Meca... ¿a alguien le interesan las cuerdas de tripa de gata capona?
    Web de Javier Maíz

Cita Originalmente escrito por Javier Maíz Ver mensaje
    Suerte en tu actuación Silvestre. Motivos personales me han impedido hacer ese recital benéfico que me propuso mi compañero José Mª Amigo de hace muchos años en el colegio de las Navas, y el otro día ya me contó que se había encontrado sustituto.¡Cuánto me alegro de que sea tú! , y cuál mi sorpresa de enterarme que das clases allí. Lo dicho suerte que el acto merece la pena.

Me parece que es Italo, el otro guitarrista, el que debe dar clases allí... algo así me comentó la organizadora...

Yo he recalado allí tras la propuesta de una fotógrafa allegada a la organizadora, y que también expondrá y venderá su obra para recaudar fondos...

Lástima, Javier... ya esperaba conocerte...

Tiempo al tiempo, digo yo...

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)