Partitura de TICO-TICO

Te informo de que las normas de este foro no permiten mensajes que impliquen el intercambio de material protegido por derechos de autor. No sé si este es el caso. Seguramente algún compañero nos sacará de dudas.
saludos.-
 
Prtitura musical de Tico-tico.
Estoy buscando la partitura para guitarra de Tico-tico de A. Zequinha. NO creo estar cometiendo delito alguno, ni transgrediendo derecho alguno de autor. Esta obra tiene más de ochenta años. Solo pido donde poder adquirirla, si por INTERNET o editorial correspondiente que la edite. Gracias.:twisted:
Saludos:adios:
 
TICO-TICO NO FUBA (Zequinha do Abreu) de la IGS (Italia Guitar Society) por la Editorial Berben con arreglos de Andrew Schulman, 5,00 € en Casa Luthier de Barcelona.

Un humilde consejo: todo lo que encontré en la red era una chapuza músical, al menos para mis escasos conocimientos de solfeo, que te hacen perder el tiempo pues la mayoría no son nada rigurosas.

Compré esta y aunque la intro deja mucho que desear (desconozco si es la original) el resto esta muy bien escrita y no excesivamente complicada.

Animo que son dos cervezas de menos.
 
Atrás
Arriba