Uno que empieza de cero

Josele_11

New member
Bueno ante todo queria presentarme y deciros Hola a Tod@s!

No sé muy bien si este tema que inicio corresponde en esta parte del foro o no. Ya me ireis diciendo.

Bueno el tema es que de siempre me han gustado, maravillado o como se quiera llamar las guitarras, y desde que ví tocar a Juani de la Isla "Juanito" (es el guitarrista que toca en el grupo El Barrio), pues me "picó" mucho más el gusanillo de querer aprender.

En fin que hace dos días me compré una guitarra, no se si será demasiado mala (es una guitarra española, marca Duquesa, modelo Estudio), y pues nada quería aprender.

Me he animado a escribir en el foro, porque lo que me sobran son ganas de aprender, pero me falta todo lo demás, vamos que material con el que trabajar, libros, tutoriales, videos, alguan web interesante para novatísimos......

Sólo pido que alguien me pueda echar una mano, y de paso a la gente nueva que pueda entrar en el foro en el futuro.
 
Tal vez te pueda servir mi página www.guitarraline.com para empezar desde cero. Tiene muchas carencias técnicas, pero estoy seguro que puede servirle a un principiante. Entra en ESCUELA DE CUERDAS y allí tienes un tutorial que, si tienes constancia y lo terminas, estarás listo para empezar. La Web está libre de publicidad y no tiene ningún ánimo de lucro. Espero que te sirva y... bienvenido al mundo de las cuerdas. Saludos.
 
Atrás
Arriba