Estimados amigos,
me alegra ver que existen otrás páginas que ofrecen información de calidad sobre la guitarra en Internet![]()
Este es el caso de www.clubguitarra.com que el pasado 7 de Octubre hizo pública su nueva sección de instrumentos de cuerda en la que han incluido cordófonos de todo tipo, zona geográfica (haciendo especial hincapié en Iberoamérica) y tiempo histórico. Incluso han creado una interesantísima división de los Instrumentos de cuerda por países.
Esta es la clasificación disponible:
- Derivados de Laúd y Guitarra
- Tiples y pequeños instrumentos de cuerda
- Mandolinas y Mandolas
- Instrumentos de cuerda de Asia y África
Por si todo esto fuera poco publican pequeño Museo de mandolinas.
Podéis disfrutar de esta sección aquí:
http://www.clubguitarra.com/cordofonos.htm
Desde guitarra.artelinkado queremos dar la enhorabuena a los creadores de clubguitarra pues disponen de otras secciónes de gran interés en su web. ¡Que ese ánimo no decaiga y a seguir trabajando por la guitarra!
Saludos desde Asturias de un guitarrista más:
Oscar López![]()
Visita mi perfil en about.me
Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::
Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::
Hola Oscar;
Paseando por este foro me he encontrado con este hilo relativo a una materia tan sumamente interesante, pero que sorprendentemente no ha tenido aportaciones a lo largo de tanto tiempo. Quizás sea debido a que no se pueda entrar en las webs que aparecen en el mismo. Una aclaración sería de agradecer.
Saludos.
En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)
Bookmarks