V Cursos de Verano de Construcción de Guitarras Cádiz, 2010

A causa de una grave enfermedad que me han diagnosticado, y del largo y agresivo tratamiento terapeútico al que me debo someter, me veo en la necesidad de tomar esta triste decisión:

Se suspenden los V Cursos de Construcción de guitarras
 
A causa de una grave enfermedad que me han diagnosticado, y del largo y agresivo tratamiento terapeútico al que me debo someter, me veo en la necesidad de tomar esta triste decisión:

Se suspenden los V Cursos de Construcción de guitarras

Amigo Rafael,
siento mucho esta triste noticia que nos das. Te deseo que todo salga bien y que pronto podamos tenerte en activo para seguir disfrutando de tus clases y tu ilusión por enseñar. Mucho ánimo.
Un abrazo,
Carlos Juan
 
Me sumo ha los deseos de nuestro amigo Carlos Juan.
Ánimo y mucha fuerza Rafael, te esperamos.

UN FUERTE SALUDO.
 
Amigo Rafael:

Leo con tristeza estas líneas y solo espero que no sean momentos demasiado difíciles para ti. Tengo la esperanza de leer pronto "en letras gordas" que vuelves a tu actividad cotidiana.
Desde Málaga te deseo lo mejor y que haya un alivio rápido y duradero.

Ya sabes por donde andamos para aquello que precises.

Un saludo.
 
Hola Rafael:
Lamento mucho la decisión de que suspendas el curso, no tanto por el curso,sino, por el motivo en sí.
Quiero darte animos en estos momentos, como te los dán el resto de amigos que tienes en este foro.
Ocupate solo de ponerte bien y en forma. El tiempo pasa rapidamente y pronto será un mal recuerdo.
Un abrazo y mucho animo.
Domingo.
 
Me he quedado un poco "tocado" por la noticia, espero que todo vaya bien y pronto estés recuperado.
Un saludo y mucho ánimo.
 
Don Rafael:
Aunque no lo conozco personalmente, la web me lo ha presentado como un hombre de bien y además un excelente maestro luthier.
Desde Argentina, le envío un fuerte abrazo deseándole una muy buena y pronta recuperación. Ya habrá tiempo para otros nuevos cursos V, VI, VII, etc. bajo su dirección.
 
Ánimo Don Rafael, verá como pronto vuelve a sus cursos y sus guitarras. un fuerte abrazo.
 
Animo maestro , que pronto esperamos tu vuelta como si nada hubiera pasado y tus magificos comentarios sabios en esta tu casa. Un abrazo y pronta recuperacion y fuerza para ti y los tuyos.
 
Rafael, ponte bien y que sea rápido que queremos otro curso ! Mucho animo que te vas a recuperar seguro, no te queda otra, prometido? Un abrazo desde Granada con todo el cariño y la admiración mas sincera de tu alumno y amigo para lo que necesites Paco Chorobo. ANIMO !!!
 
Soy nuevo en este foro, pero llevo leyéndote desde hace dos años, tengo toda tu web prácticamente imprimida para poder sacar mi primer proyecto de luthería adelante. Cuando he leído la noticia me he quedado chafado, y quiero decirte que tengas mucho ánimo, paciencia, y que espero que pronto te tengamos por aquí de nuevo aportando y tan sano como una lechuga....... Mucha suerte compañero...... hay mucha más gente que te aprecia de la que te imaginas.....
 
Animo Rafael, que para el curso del año que viene vuelvo a bajar con mi pequeña familia.
Estoy a tu disposición si necesitas algo, pero tu a la lucha.
Un beso y un abrazo maestro!
 
Atrás
Arriba