V Cursos de Verano de Construcción de Guitarras Cádiz, Julio/Agosto 2010 ESPAÑA

Rafael López Porras

✝ 2012
V Cursos de Verano de Construcción de Guitarras Cádiz, 2010

Con la colaboración de Madinter Trade S. L.


Este año se celebrarán nuevamente los Cursos de Verano de Construcción de Guitarras de la Escuela de Guitarrería “Rafael López e hijo” con algunas novedades, tendentes a la mejora y mayor difusión de la enseñanza del oficio.

Aumentamos el número de plazas de 8 a 16, duplicando el número de turnos, de 2 a 4, así abarcamos los meses de julio y agosto completos, dando más facilidad a los posibles interesados a que compaginen sus fechas con la de los Cursos.

En aras de una mayor productividad, aumentamos el número de horas de 70 a 80. En este tiempo se garantiza la construcción completa de la guitarra y su preparación para el barnizado, que, naturalmente, es imposible de aplicar durante este Curso, pues necesitaría un número de horas semejante, o casi, al de la construcción.

Como en años anteriores, la empresa Madinter Trade S. L. comercializadora de maderas para la construcción de instrumentos de cuerda, colabora en la realización de los Cursos obsequiando las maderas con las que los alumnos harán su guitarra.


Fechas:
1. Turno.- del 05 al 16 de julio
2. Turno.- del 19 al 30 de julio
3. Turno.- del 02 al 13 de agosto
4. Turno.- del 16 al 27 de agosto


Horas: 80, en horario de mañana y tarde, de 9 h. a 14 h. y de 17 a 20

Maestro guitarrero: Rafael López Porras.

Lugar: Escuela de Guitarrería. C/ Sor Cristina López García, nº 1, bajo. 11011 Cádiz. España.

Inscripción: 800 € + IVA.

Nº de plazas: 16 (4 en cada turno).


El Curso se complementará con actividades teóricas, conciertos y conferencias. Se detallará el programa cuando todas las intervenciones estén confirmadas.

Inscripción e información: rafaellopezehijo@hotmail.com
__________________
www.rafaellopezehijo.com
 
A causa de una grave enfermedad que me han diagnosticado, y del largo y agresivo tratamiento terapeútico al que me debo someter, me veo en la necesidad de tomar esta triste decisión:

Se suspenden los V Cursos de Construcción de guitarras
 
Hola .

Una triste noticia para los futuros constructores.

Pero lo importante es tu salud maestro.

Deseo que te restablezcas pronto, mucho ánimo .

Un cordial abrazo.
 
A causa de una grave enfermedad que me han diagnosticado, y del largo y agresivo tratamiento terapeútico al que me debo someter, me veo en la necesidad de tomar esta triste decisión:

Se suspenden los V Cursos de Construcción de guitarras


Animo amigo Rafael, algunos ya hemos pasado por ese trance y puedo asegurarte que no hay enfermedades graves sino enfermos que se dejan o no se dejan vencer. Tu estado de ánimo y fortaleza van a jugar un papel importantísimo para vencer a esa maldita enfermedad en el menor tiempo posible y de ello no me cabe la menor duda teniendo en cuenta tu permanente inquietud y vitalidad.¡¡¡ A POR ELLA, CON PRISAS Y SIN PAUSA!!!
Un fuerte abrazo
 
Atrás
Arriba