Busco información sobre Slg-100n Yamaha

ariel1234

New member
Hola a todos, adquiri una guitarra de segunda modelo slg-100n de yamaha(en un poco menos de la mtiad del precio...) el asunto es que esta baja de ganancia, es decir, no tiene tanto volumen como deberia, parece mas bein como si fuera pasiva y no activa....me gsutaria saber si alguien conoce acerca del modelo o si tienen el diagrama electronico de ella
 
Yo sobre este mismo modelo no tengo ni idea pero hace tiempo tenía una SG240 y tenía el mismo problema ,nada de volumen pero es que no se puede pedir peras al olmo era de contrachapado con diapasón de palosanto o sea una joya irónicamente hablando pero para tocar flamenco no sonaba tan mal con las cuerdas recién puestas. ¿como es tu guitarra?
 
no no jejeje esta guitarra es electroacustica, es el modelo de yamaha que no tiene cuerpo es solo el diapson y el contorno de la guitarra...es un problema meramente electronico
 
pues si amigo...ese es el model precisamente silent guitar version nylon.....pero lo que ando buscando es el "diagrama electronico" de la guitarra
 
hola ariel mi opinion es que yo le he pegado cuatro conciertos y no he tenido problemas de sonido eso si la pila se la come que da gusto
 
Atrás
Arriba