Sound Forge 6.0

Gustavo Adolfo

New member
Hola!

Alguien sabe usar este programa o conoce algún manual para manejarlo?

Para los que no saben de qué va este programa, sirve para manipular grabaciones, puedes hacer que la musica vaya mas lento, mas rápido, cortar partes de la música.....lo que pasa es que no sé usarlo correctamente, me dedico a experimentar, :121:

Saludos

Gusk20
:adios:
 
:D Hola Gusk, el programa que dices es para ¨masterizar¨y va ya por la versión 7, abrelo, aprieta F1 y te saldrá el manual (en inglés).
Creo que deberías ver el programa COOL EDIT pues es mejor para trabajar el audio puesto que es polifónico.
Saludos
Rafael Diaz
 
Hola Rafael!

Muchas gracias por tu ayuda.

Sabes si la versión Sound Forge 7.0 tiene manual en español, o el Cool Edit?

Creo que es un inglés muy técnico el que se usa en estos programas, y es dfícil entenderlo, por lo menos para mí.

Reitero mis agradecimientos,

Saludos,

Gusk20 :adios:
 
:D Hola Gusk, ninguno de los dos tiene manual en español, pero el inglés que usan esos programas esténico y con un poco de paciencia te acostumbrarás.
Saludos
Rafael Diaz
 
Gusk20 dijo:
Hola Rafael!

Muchas gracias por tu ayuda.

Sabes si la versión Sound Forge 7.0 tiene manual en español, o el Cool Edit?

Creo que es un inglés muy técnico el que se usa en estos programas, y es dfícil entenderlo, por lo menos para mí.

Amigo Gustavo,

De Sound Forge 6.0 hay un parche que traduce el programa al castellano en la web http://www.abcmusicos.com. Para conseguir el parche hay que registrarse.
 
hola amigos feliz navidad

ustedes sabran de un parche al español de el sound forge 7.0

mi msn es astudillojr@hotmail.com

espero tenga una respuesta para mi gracias hasta luego
 
Hola.
Soy Carlos Enríquez
yo generalmente uso el sound forge para convertir mis casettes de audio a cd, luego los mejoraba y me salieron algunos discos que no encntraba en el mercado de una regular aceptación
 
HOla!!!
Personalmente creo que el sounforge es mucho mejor qu el cool edit. Éste es un editor, y no solo sirve para masterizar, puedes hacer muchas cosas mas. No se si existe un manual, lo que si se esque existe el sound forge 8.0, desde hace ya bastante tiempo.

salu2!!
 
Atrás
Arriba