Guitarras Graciliano Pérez

008.jpg004.jpg009.jpg015.jpg021.jpg019.jpg039.jpg090320111089.jpg

Les presento la guitarra con la que el Maestro Vicente Amigo realizo la grabacion una gran parte de su ultimo disco, pronto saldra a la luz.
 
hola en guitar salon no dicen que grabara con guitarra cipres dicen grabo con una guitarra de la casa graciliano perez, no detallan el modelo.
 
Buenas me parece ver en una de las fotos que el hueso esta echo de forma que la 1 cuerda esta mas alta que la 6 normalmente no es al reves ,no ocasiona esto cerdeos en los bordones?
 
Estimados usuarios:

En el presente hilo, se debate acerca de una guitarra de Graciliano Pérez. No tenemos certeza de que la persona que lo comienza sea el propietario de la guitarra, ya que es alguien que publica con seudónimo, suponemos que reclamando a una firma con visibilidad pública.
Desde la administración del foro, no nos planteamos la verosimilitud o falsedad de sus argumentos, pero lo que sabemos por parte de la firma aludida, no coincide con lo expuesto por la persona que reclama. Aparte de esto, se introduce en la discusión a una tercera persona en el nombre de David Navarro, que nos consta no es vendedor de guitarras para firma alguna. No tomamos partido por ninguna de las dos partes, pero entendemos que estas son cuestiones que deben resolver al margen de nuestro foro, que entendemos como medio de difusión, y no como vehículo de transmisión de reclamaciones y disputas.
Reiteramos por lo tanto nuestra consideración de que este foro no es lugar donde deban hacerse reclamaciones de tipo comercial, para eso están las organizaciones de consumidores y los tribunales ordinarios. Asimismo, manifestarse en este foro preocupado por su seguridad personal a causa de una llamada por parte de responsables de la firma comercial, tal y como el citado usuario ha escrito en uno de sus mensajes, nos resulta cuando menos inadecuado y difícilmente aceptable por nuestra parte.
En otro orden de cosas, tampoco podemos tener claro el contenido exacto del mensaje, ya que nos resulta punto menos que ilegible. Rogamos encarecidamente al usuario el Canal que intente adquirir nociones de expresión escrita o mejorar aquellas que a día de hoy posee.

Atentamente:

El equipo de guitarra.artepulsado
 
Negra flamenca. con cedro.
 

Archivos adjuntos

  • 051.jpg
    051.jpg
    136,2 KB · Visitas: 34
  • 040.jpg
    040.jpg
    136,5 KB · Visitas: 42
  • 053.jpg
    053.jpg
    132 KB · Visitas: 37
  • 048.jpg
    048.jpg
    130,1 KB · Visitas: 39
Hola amigos:

Tengo que decir que este constructor, aparte de ser una estupenda persona, con conocimientos en luthería como no hay en España (ha traducido obras de luthieres del inglés y el francés) hace unas guitarras impresionantes. Ahora mismo es la referencia en Córdoba y los grandes de esa ciudad acuden a él sin duda.
Por aquí se han hecho comentarios despectivos, gratuitos, de gente de la competencia, que, aparte de evidenciar que no saben ni expresarse en castellano, han dado a entender eso que en España se llama envidia y que es el deporte rey.

Tengo una guitarra de Graciliano Pérez Carrizosa y es sencillamente increíble en comodidad y sonido.
Mi total recomendación hacia este guitarrero. Y te habla un guitarrista que ha recorrido muchos talleres, y todos los que por este foro se han mencionado

un saludo[/
Perdon por todo lo puesto anteriormente, las graciliano son increíbles, mástil de otro planeta, armonia y acabados preciosos, las mejores vamos nunca vi algo igual
 
Última edición:
Hola davidfandango19, queria decir que no tengo la misma opinion que tu,esa guitarra que mencionas era mia y es una buena guitarra,como todas tendra sus cosas buenas y malas,despues cada uno tiene su gusto,toque,pulsacion..etc etc y lo que ami me puede parecer un una buena guitarra a otro puede que no...pero por eso no hay que menos preciar el trabajo de nadie sea como sea(es mi opinion),con esto no quiero crear NINGUNA polemica NI seguir con este tema,un saludo.
 
Yo ne he comprado la guitarra graciliano , compré una conde antes .

Y luego he probado 2 de graciliano, son bastante bien pero no digas tonteria david fandango, hay muchas guitarras mejores.

Ahora yo no cambio 5 graciliano por mi conde .
 
1459161_766872753339590_315001482_n.jpg1463030_766873276672871_590641301_n.jpg563147_766873010006231_1732645048_n.jpg

21 de noviembre del año 2013 recoge el Maestro Vicente Amigo su ultima guitarra de Graciliano Perez, similar con la que realizo gran parte de la grabacion de su ultimo disco Tierra.
 
Atrás
Arriba