Despegar la tapa

marcos-benitez

New member
hola compañeros del foro

tengo una guitarra de contrachapado q necesito despegarle la tapa porque tiene una rajadura enorme y se la quiero reparar
Estuve investigando i para depegar la tapa es con plancha y un trapo humedo pero enpece con el trabajo y me di cuenta q no se despegaba la tapa sino q se me enpeso a despagar el contrachapado como ago¿?¿?¿?
para despegar la tapa ?¿?¿?¿

desde ya gracias
 
hola compañeros del foro

tengo una guitarra de contrachapado q necesito despegarle la tapa porque tiene una rajadura enorme y se la quiero reparar
Estuve investigando i para depegar la tapa es con plancha y un trapo humedo pero enpece con el trabajo y me di cuenta q no se despegaba la tapa sino q se me enpeso a despagar el contrachapado como ago¿?¿?¿?
para despegar la tapa ?¿?¿?¿

desde ya gracias

No quiero desanimarte, pero el contrachapado no es un material que se deje reparar. Si la vas a quitar para repararla y volverla a poner, me parece que el resultado no será demasiado satisfactorio. ¿Por qué no le pones una nueva de madera maciza? El resultado será mucho mejor. Las hay desde 10 €.
 
Marcos, para reparar una rajadura por lo general no es necesario despegar la tapa. Si publicas algunas fotos entre todos podremos aconsejarte sobre como hacer el trabajo.
 
Atrás
Arriba