Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Guitarra Compass

Guitarra Compass

Hola:
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre una guitarra de estudio marca Compass modelo d67. Sobre el modelo no estoy del todo seguro. La venden en Hermanos Conde (Felipe V) y me dicen que es muy buena, palosanto, cedro, y que ellos la ensamblan y la terminan. Suena bien, para mi oido claro, y tiene muy buena pinta. Yo la quiero para tener una guitarra que tocar en casa un poco mejor que lo que tenía desde hace mil años y era la del colegio.
    El caso es que son 350 y en internet no encuentro nada por ese nombre. Y en este foro solo un post y no se habla de ella.
    ¿Podéis hablarme de esta marca? por favor.
    Gracias.

Re: Guitarra Compass

Hola:
    Me he comprado una guitarra de estudio de Juan Alvarez. Es la más barata de Palosanto. Aunque no las hacen allí, tiene la garantía de la casa, porque lleva la etiqueta Juan Alvarez. Suena muy bien, y es el sitio en el que mejor me he encontrado de los que he visitado.En todos han sido muy amables, pero en este solo ha faltado sacar un whisky.
    En fin, estoy muy contento con la compra.
    Probé una de 4000 y se nota mucho la diferencia. Aparte del gran sonido, tiene una decoración con unos remates verdes que hacen la guitarra especialmente bonita.
    Sobre la marca Compass no he encontrado más que una página con dos modelos y no era lo que yo buscaba.

Quiero visitar Juan Alvarez para probar alguna de estudio, sé que va a ser de serie etiquetada por él... pero una garantía de ajuste y calidad tendrá. ¿A cuánto te salió?

Hola:
    Yo compré la más barata de Palosanto por 413 euros. Tiene de estudio de varios precios, desde 150 a 330 euros. A primeros de mes cambiaba precios, no sé el día exacto.

Hola,

Solo conozco una guitarra "compás" de una alumna de 7 años... una guitarra pequeña, pero que me parece que suena MUY bien... y creo que bastante... por la etiqueta deduje que la vendían en "Conde Hermanos" junto a la Plaza de Oriente... pero creo que los padres (o la abuela) de la niña se la compraron en el corte inglés...

Yendo más tarde a "Conde Hermanos" a buscar guitarras "compás" me dijeron que "en ese momento" o que "ya" (no recuerdo muy bien) no tenían...

De las guitarras pequeñas y/o humildes que he "probado" es la que más me gusta sin lugar a duda, por encima de las Admira y por supuesto, por encima de las Sonora, por citar dos marcas con las que me encuentro a menudo...

Un saludo

Gracias por tu respuesta. La compass que yo probé fue hace dos semanas en Felipe V y sonaba bien. Me echó para atrás el hecho de que no era muy conocida y que he encontrado otra que me gusta más.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)