"Oblivion" de Astor Piazzolla

G. Luis

New member
bueno, como el titulo lo dice, busco la partitura de Oblivion del maestrisimo Astor piazzolla, pero la verdad no estoy muy seguro que como es esta obra, generalmente e visto que las piezas de piazzolla son "casi siempre" en duetos y pues yo busco la partitura para guitarra solista, si alguien me pudiera proporcionar informacion de donde conseguirla estaria muy agradecido. Les digo que no estoy totalmente seguro del tema por varias cosas, en primer lugar yo soy de Guatemala, mi cultura musical a comparacion con la de Argentina es totalmente distinta y no se como seria eso, en segundo lugar, hasta ahora voy a estudiar con un maestro de gutiarra clasica pues este año inicio estudios en la Escuela Superior de Arte de la Universidad de San Carlos de Guatemala, ya que yo siempre estudie solo y nunca tube maestros mas que yo mismo y mi computadora (muy agradecido con la Internet :mrgreen:) entonces ya ahora que tengo la oportunidad de estudiar con alguien quiero darle algo de lo mejor que puedo dar :guitarris por alguna razon se me facilito el estudio de la guitarra clasica hasta el nivel en que voy, y presisamente entro a la universidad para perfeccionarme en ella, asi pues, les agradeceria responderme :adios: suerte
 
Re: Busco partitura "oblivion" de Astor Piazzolla...

Hombre, dudo que haya una versión para guitarra de esta obra. Muy bonita, pero "no la veo" en guitarra sola.

Un saludo
 
Re: Busco partitura "oblivion" de Astor Piazzolla...

ufa... pues espero que alguien mas me pueda ayudar, la he escuchado en guitarra solista, pero no he visto ningun papel solo de Guitarra, espero mas respuestas :D
 
Re: Busco partitura "oblivion" de Astor Piazzolla...

Yo también la busco pero para dúo de guitarras, espero alguien pueda ayudarme, aparte busco un arreglo del Scherzino Méxicano de Manuel M. Ponce a dúo también por si alguien sabe donde podría conseguir esos dos arreglos. saludos. :)
 
Re: Busco partitura "oblivion" de Astor Piazzolla...

Yo también la busco pero para dúo de guitarras, espero alguien pueda ayudarme, aparte busco un arreglo del Scherzino Méxicano de Manuel M. Ponce a dúo también por si alguien sabe donde podría conseguir esos dos arreglos. saludos. :)

Hola Denis,

Se ha publicado un volumen con 5 transcripciones para dos guitarras de piezas de Ponce a cargo de Jorge Zarate (entre ellas está el Scherzino Mexicano). Lo puedes comprar, por ejemplo, aquí.
 
Atrás
Arriba