Un año en guitarra.artelinkado

Talleralexis

New member
Hola amigos. Hace un año encontré este foro, buscando algunas aclaraciones sobre la resina epoxi. Desde entonces, guitarra.artelinkado está en mis Favoritos, lo frecuento casi a diario, y en cada ocasión me congratulo por el hallazgo, tanto por el rango técnico y científico general como por la cortesía y amabilidad de moderadores y usuarios.

¿Qué me ha aportado esta web acerca de su protagonista, la guitarra? Ante todo, la estima creciente hacia un instrumento que yo tenía por un mero sucedáneo del laúd. Mi opinión ha ido cambiando sustancialmente a medida que visitaba en el foro muchos talleres espléndidos, para mirar por encima del hombro cómo se hace una guitarra -vistazos que en algunos casos fueron bastante minuciosos, ya que hice un reportaje fotográfico en una visita real.

De modo que hoy me felicito por mi primer año de parroquiano en una web realmente fantástica :amigos: Un saludo muy cordial.




En el taller de Andrés Domínguez.
 
Hola. ¿No deberías haber puesto este mensaje en el foro General, no en el de pulso y púa. Allí lo leerá más gente y se alegrarán de leerlo.
 
Hola amigos. Hace un año encontré este foro, buscando algunas aclaraciones sobre la resina epoxi. Desde entonces, guitarra.artelinkado está en mis Favoritos

[...]

visitaba en el foro muchos talleres espléndidos, para mirar por encima del hombro cómo se hace una guitarra -vistazos que en algunos casos fueron bastante minuciosos, ya que hice un reportaje fotográfico en una visita real.

De modo que hoy me felicito por mi primer año de parroquiano en una web realmente fantástica :amigos: Un saludo muy cordial.

Muchas gracias Talleralexis por tus palabras hacia el foro :D.

:conductor Muevo este hilo al foro de Construcción donde creo que estará mejor ubicado :arrow:
 
Atrás
Arriba