“Mi 2º cuaderno de guitarra” con CD desaparece.

:adios: Hola Fernando!. Soy un profe que está muy agradecido por tu gran aportación a la enseñanza de la guitarra, me refiero al" primer cuaderno",que he estado usando durante el curso pasado, con unos excelentes resultados.

Me gustaría conseguir "Mi segundo cuaderno de guitarra" para continuar en éste curso.Lo he intentado a través del enlace facilitado, pero no ha sido posible. Te agradecería me ayudases ha conseguirlo.

Ánimo y muchas gracias.
 
Estimados amigos,
al igual que nuestro amigo Felix estoy de acuerdo en que los materiales creados por Fernando Rivas son interesantísimos para la enseñanza de la guitarra. En mi caso utilicé el primero y he de decir que los dúos de las las adivinanzas cón sólamente dos notas son una delicia.

Por favor, como usuarios del foro dinos qué podemos hacer para ayudarte en la nueva edición de estos libros. Por mi parte, como administrador de esta web, podría incluirlos en el apartado de libros y explicar a los visitantes de las web estos materiales con más detalle. Pero claro, también hay que decir dónde lo pueden comparar. Ahora mismo estos libros ¿están disponibles?

Fernando, cuentanos qué ha pasado por favor.

Oscar López :|
 
Yo también he usado estos libros, y sigo utilizándolos puntualmente. Si te podemos echar un cable, cuéntanos el qué de esa repentina desaparición. Me extraña mucho pues es un buen recurso didáctico y los métodos tampoco desaparecen porqué sí,

Saludos
 
Datos del segundo cuaderno de guitarra

Segundo Cuaderno de guitarra

Autor: Fernando Rivas.
Ed: Arrigo Tomasi Ediciones Musicales SL. Arenys de Mar. (Barcelona)
Versión On Line en: www.partituras.com/f_rivas
48 Páginas.
Dificultad: Fácil a partir de 8 años.
PVP: 6 € venta on line, se regalan los midis y 13,5 € con CD.

cuaderno_segundo.jpg

Método de iniciación, avalado por David Russell.
Continuación del primero, sigue las mismas pautas y juegos en lo referente a la progresión y concordancia con la asignatura de Lenguaje Musical.
Para clases individuales y colectivas, con un sencillo acompañamiento del profesor.
El Compact Disc hace que el libro sea más ameno y divertido, es de tipo "Minus One" cada tema está grabado 2 veces, en la segunda desaparece la voz que tiene que hacer el alumno. En la grabación se aprecian diferentes instrumentos acompañados siempre con la percusión.
Incluye la técnica de arpegios, escalas y notas simultáneas con el acompañamiento del CD.
Existe también como novedad la versión Midi File en: http://www.partituras.com/f_rivas/midi/para poder reeditar la grabación a gusto del profesor.
 
Hola a todos: antes de nada quiero dar las gracias por vuestro interés, estas cosas le llegan a uno y dan fuerzas para no flojear y seguir adelante.
También quiero pedir disculpas por la tardanza en contestar, pues no quería hacerlo hasta no tener noticias.
El libro esta por fin descatalogado, pero si alguien que lo necesite, se lo mando por correo tradicional.
Estoy esperando que en www.telepartitura.com me lo vuelvan a editar, en cuanto sepa algo concreto. Os comento.
Gracias otra vez y hasta pronto.
Fernando Rivas
 
Atrás
Arriba