Palo santo macizo o palo santo chapado

cmnto

New member
hola.quisiera saber como se distingue una guitarra de palo santo macizo de una contrachapada ya que mis conocimientos son bastante pobres.tiene que ver el peso,el grosor??gracias a todos y un saludo.
 
consulta sobre palo santo

hola.me gustaria saber como distinguir una guitarra de palo santo macizo de una contrachapada,si se dice asi,agradeceria que me informasen.muchas gracias y un saludo.
 
Re: consulta sobre palo santo

hola.me gustaria saber como distinguir una guitarra de palo santo macizo de una contrachapada,si se dice asi,agradeceria que me informasen.muchas gracias y un saludo.

Hola cmnto,

No tiene demasiado sentido que realices la misma pregunta en dos foros distintos. No por multiplicar cuestiones vas a obtener más respuestas, al menos con la estructura de este foro. Además, las normas del foro indican que esto no se debe hacer.

He fundido tus hilos.
 
Re: pregunta sobre palo santo

Bienvenido al foro. La diferencia la puedes encontrar contrastando la veta del interior de la guitarra con la del exterior, que como verás en la contrachapada no se corresponden. También por percusión de la madera, pero puede resultar mas complicado si no estás familiarizado.
Espero haber podido ayudarte. Saludos.
 
Atrás
Arriba