'Concertino' de Salvador Bacarisse / 'Concierto Levantino' de Manuel Palau

dracom

New member
Hola a todos estoy buscando la partitura de una cancion de salvador bacarisse(Romanza, concertino en La menor) y no la encuentro por ningun lado, haber si alguien la tiene o me puede ayudar a conseguirla.

Gracias y saludos
 
Re: salvador bacarisse

Hola a todos estoy buscando la partitura de una cancion de salvador bacarisse(Romanza, concertino en La menor) y no la encuentro por ningun lado, haber si alguien la tiene o me puede ayudar a conseguirla.

Gracias y saludos

Hola dracom.

BACARISSE, S.

Concertino en La menor, para guitarra y orquesta.
069 Partitura 51,54 euros
070 Reducción para piano y guitarra 20,61 euros
069a Materiales de orquesta en alquiler

Pincha aquí y busca "Bacarisse".

Más: Aquí y aquí.
 
Re: Romanza del Concertino de Salvador Bacarisse

Hola Luis Briso ! Interesante y justo el enlace sobre este bello concerto, yo te estaria muy agradecido si sabes indicarme como podria encontrar la editorial o mejor dicho la pagina donde pueda comprar directamente el concerto Levantino de Manuel Palau?...para mi este es un concerto muy lindo e interesante.:smile:
Un aludo
Peter Anthony.
 
Re: Romanza del Concertino de Salvador Bacarisse

Hola Luis Briso ! Interesante y justo el enlace sobre este bello concerto, yo te estaria muy agradecido si sabes indicarme como podria encontrar la editorial o mejor dicho la pagina donde pueda comprar directamente el concerto Levantino de Manuel Palau?...para mi este es un concerto muy lindo e interesante.:smile:
Un aludo
Peter Anthony.

Hola, Peter.

El Concierto Levantino de Palau fue publicado en 1960 por una editorial (Ediciones Musicales Madrid) que ya no existe. Posteriormente creo que todo o una parte de los fondos de EMM fueron adquiridos o gestionados por "EMEC", "Editorial de Música Española Contemporánea".

Estoy casi seguro de que hoy en día podrás encontrar una edición para guitarra y reducción de piano (los materiales de orquesta lo mismo están en alquiler) en SEEMSA (Sociedad Española de Ediciones Musicales). Esta es su página: http://www.seemsa.com/

Si no tuvieras éxito en conseguir el concierto, por favor, insiste en este hilo o dímelo a través de la mensajería privada del foro.

Una duda: ¿El Sunset Street de tu perfil es el de San Francisco o es una broma?
 
Re: Romanza del Concertino de Salvador Bacarisse

Estimado Luis B. gracias por el el enlace, estuve viendo la pagina pero por ningun lado tiene catalogos...en fin lo mejor como tu dices es escribirles....espero tener una respuesta positiva:smile:
Muchas gracias!

Peter Anthony;


sobre la duda, efectivamente es el Sunset District CA, pero es mi antigua direccion...debo mirar los datos y poner los nuevos...:mrgreen: gracias!
 
Re: Romanza del Concertino de Salvador Bacarisse

Estimado Luis B. gracias por el el enlace, estuve viendo la pagina pero por ningun lado tiene catalogos...en fin lo mejor como tu dices es escribirles....espero tener una respuesta positiva:smile:
Muchas gracias!

Amigo Peter,

De nada. Ya nos contarás...
 
Atrás
Arriba