Guitarra.artelinkado publica un CD homenaje a Tárrega

Re: Los temas más visitados en el foro

Hola amigos quiero descargarme el cd homenaje a tarrega 2009 y no hay manera, alguien sabe como o donde puedo?

Hola ARMANDOTORRE,

Bienvenido a guitarra.artelinkado.

He movido tu post al foro e hilo adecuados. Cuando escribas has de buscar el lugar conveniente y, antes de ello, buscar si lo que te interesa ya está en algún sitio.

Al principio de este hilo en el que escribo encontrarás un post con los enlaces individuales a las pistas del CD y otro que te dirigirá al CD completo en Rapidshare. Los he probado y siguen funcionando. Prueba tú, anda.
 
Estimados foristas, el disco me ha encantado y enhorabuena por la iniciativa JM Campoy.

Me ha impresionado la belleza de piezas que desconocía como la "Romanza sin palabras de Mendelssohn". He oído la versión en piano y he quedado traspuesto.

Gracias y saludos,

Miguel
 
Me ha gustado mucho el disco, tanto por los temas escogidos, como por las interpretaciones, así como el sonido cercano y cálido de la guitarra sin procesar electrónicamente o con postproducción. Me recuerda a cuando se escucha a alguien ensayar antes de una audición en un banco aledaño al nuestro, a la guitarra que se cuela por el patio de la galería, al guitarrista callejero que se saca unos céntimos, todos estos momentos mágicos en los que la música nos llega sin aviso y nos sobrecoge... estoy un poco cansado del perfeccionismo de las grabaciones de los sellos discográficos. Como decía Segovia, la guitarra es un instrumento que a veces suena a lo lejos....

Bueno, pues escribía este mensaje para saber si tenéis pensado recopilar las partituras de las piezas y ponerlas a disposición, ya que hay algunas piezas que son a priori asequibles a mi nivel y me gustaría tocarlas y supongo que a muchos foreros también

Gracias y enhorabuena.
 
Muchas gracias Silvestre por las sugerencias y enlaces de partituras.

Sin embargo, quiero pedir un GRAN pequeño FAVOR, pues no consigo la "Romanza sin Palabras" Op. 30, Nº 6: ¿Hay alguien que me la pudiese mandar?.

Os lo agradeceré mucho, pues tengo ya ansiedad :cry::oops:por ponerme con ella :guitarrisy no sé :confused:cómo conseguirla lo más inmediato posible.:niidea:

Mi mail: maalvarezquintana@yahoo.com

GRACIAS Y SALUDOS,:D

Miguel
 
Llevaba mucho sin pasarme por aquí y desde luego me ha parecido genial la idea, lo estoy bajando ahora mismo, deseando escucharos (ya he escuchado alguna obra mientras se baja entero y me parece que suena muy bien).

He visto algún comentario en el que se os dice que la calidad de la grabación podría ser mejor e indudablemente podría ser mejor, si se disponen de medios si dispones de un estudios y una persona que se ocupe ella sola de abastecer y manejar el equipo y preocuparse de que las condiciones de grabación de las tomas que hay que procesar después sean lo más homogeneas posibles.

Ahora que así y todo, luego están las condiciones que impone cada guitarrista con su forma de tocar y que por mucho que te preocupes de la captación de los micrófonos y todo el equipo que cuelga por detrás sea igual, y la sala sea la misma esas condiciones siguen estando ahí y cada guitarrista y cada guitarra suenan como suenan... no es que lo diga yo, se lo oía decir a Pepe Loeches en una masterclass sobre grabación de guitarras, que contaba de modo anecdótico como se lo ha tenido que dejar caer a algún guitarrista de alcurnia durante alguna grabación.

Luego está el asunto de dónde vive cada uno, que ya lo habéis tratado y creo que ya lo ha expuesto muy bien alguien que ha vivido de cerca el proceso. No debería de entrar yo a explicar mis figuraciones.

Lo dicho, que me parece muy bien lo que se ha hecho y que deseo que a este cd le sigan otros ahora que se pueden hacer estas cosas desde tu propia casa, aunque el resultado indiscutiblemente no sea el mismo que en un estudio de grabación. Un aplauso por vuestro esfuerzo.
 
Hola amigos:

Me he tenido que registrar en el foro (hace años estuve registrado como Rafa Vega, creo, pero me ha sido imposible recuperar aquella contraseña) solo para haceros una sugerencia en torno a este hilo.

Lo primero decir que google devuelve este hilo como segunda referencia cuando se realiza la búsqueda "tarrega cd", y lo segundo es que el enlace de rapidshare donde se descarga el disco completo ha dejado de existir, todos los demás enlaces, los temas individuales así como el gráfico siguen estando ahí.

¿Seríais tan amables de volver a subirlo?

Gracias.
 
Hola amigos:

Me he tenido que registrar en el foro (hace años estuve registrado como Rafa Vega, creo, pero me ha sido imposible recuperar aquella contraseña) solo para haceros una sugerencia en torno a este hilo.

Lo primero decir que google devuelve este hilo como segunda referencia cuando se realiza la búsqueda "tarrega cd", y lo segundo es que el enlace de rapidshare donde se descarga el disco completo ha dejado de existir, todos los demás enlaces, los temas individuales así como el gráfico siguen estando ahí.

¿Seríais tan amables de volver a subirlo?

Tomamos nota, Rafael.

Gracias.
 
Gracias Óscar, no me importaba bajarme las pistas una a una, pero coño, viendo que salíais tan arriba en google con un búsqueda creo que muy genérica, me pareció que merecía la pena que volviérais a subir el trabajo.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba