Guitarras Antonio Loriente

eltxiki

New member
Hola!

Probé ayer una guitarra de Antonio Loriente,modelo Carmen, y me gustó muchísimo.Según el vendedor no es ningún constructor sino un nombre comercial de una empresa americana y que las guitarras las hacen a mano contructores de España no conocidos pero con muy buenos materiales.Es cierto?Yo probé la de ciprés pero me ha dicho que hay una de palosanto.Alguien la ha probado?

Muchas gracias
 
Re: Alguien me puede decir que tal las guitarras Antonio Loriente

Hola

Lo que se de esta marca es por los foros americanos. Se ven como muy buenas guitarras.

Mucha gente en esos foros hablan muy bien de la marca Loriente. Especialmente la Carmen.

Tambien hablan de guitarras hecho por Antonio Picado. Son fabricado en Barcelona

http://www.guitarraspicado.com/

Pero, con qualquiera marca, si uno piensa en gastar una buena plata por una guitarra de calidad, se debe probarla antes de desembolsar la lana.
 
Re: Alguien me puede decir que tal las guitarras Antonio Loriente

Hola!
He robado otra en Palosanto y me sigue gustando mucho,me parece una guitarra a muy buen precio,he visto muchas de similares caracteristicas contruidas por unos 4.500 € mínimo y esta es mucho menos costosa.Deifnitivsmente me ls compro
 
Re: Alguien me puede decir que tal las guitarras Antonio Loriente

Por supuesto es con P ,jejeje. Lo siento,menos mal que se ha dado cuenta y lo ha mencionado sino que pensarían por aquí de mi!!!!Jejeje.Gracias
 
Re: Alguien me puede decir que tal las guitarras Antonio Loriente

Hola

Hoy me entere que la marca Loriente sera repartido por Cordoba. Ya los modelos aparecen en el sitio web de Cordoba

Segun unos de los principales de la compa~ia, que todavia las guitarras Lorientes fabricaran en el miso taller. Es que ahora las tiendas que vendan la marca Cordoba puede vender Lorientes sin problema.
 
Atrás
Arriba