¿Que os parece mi adquisición? MR

Juanma G.G

New member
Lo 1º hola a tod@s, soy nuevo en el foro aunque lo llevo leyendo un tiempo. Toco la guitarra desde los 16 años, eso si eléctrica y acústica. Siempre he escuchado flamenco y me moria de ganas de aprender, pero como no puedo permitirme un profesor y lo he visto tan difícil su técnica que siempre me producía respeto. Me he animado hace unos meses a ponerme con métodos de flamenco mas en serio; pues por la web es todo un lujo, ayyyy si lo hubiese tenido antes. Me dejaron una clásica que es con la que estoy aprendiendo y ya tenia ganas de algo que sonase. Después de mucho y mucho mirar guitarras flamencas que no fuesen de alta gama(pues soy un principiante en esto de tocar flamenco), me decidí por una Manuel Rodriguez, la C3F que es de la gama flamenca mas baja de M.R y me fuy directamente a su taller artesano y pude ver como las trabajan. Tienen modelos en stock con alguna imperfección que son mínimas, alguna manchita, arañazo...., y con un descuento muyyyyy bueno por ello y un estuche, este si sin desperfectos también con un descuento muyyy bueno. La que escogi tenia una simple mota en la tapa casi imperceptible, vamos que si no te dedicas a vender guitarras no lo ves. Tiene un sonido comparado con la que tocaba, espectacular, para mi lo que es sonido flamenco.
Aunque ya no viene al cuento pues ya me he comprado la guitarra quisiera saber que os parece esta guitarra.
Un saludo y gracias:guitarris
 
Me parece buena amigo te cuento que tengo una manuel rodriguez modelo especial flamenca y me ha salido muy buena, de pronto era de que te compres una mejor para que hagas un solo gasto pues con el tiempo cuando aprendas mas has de querer cambiarla te hubiese recomendado de pronto una sabicas que es maziza o una norman flamenco, o de pronto como has ido al taller dile que te haga a tu gusto como me la hicieron a mi, si quieres verla buscala en facebook como klermo santiago gomez rios, entra a album de fotos mi guitarra y ahi la podras ver suena de ensueño con gran volumen
 
Atrás
Arriba