Algunos de los mejores guitarreros de Paracho

Cuando inicié este "hilo" nunca imaginé que iba a ser uno de los mas visitados y comentados en los foros de "Guitarra Artepulsado" . Me sorprende gratamente la gran afluencia que hasta la fecha tiene y me da gusto que haya servido para que mucha gente pueda conocer el trabajo de los guitarreros buenos y excelentes que hay en Paracho, Michoacán, México. -Lamento que unos pocos hayan defraudado la confianza y altas expectativas de algunos clientes que esperaban mucho mas de ellos, pero afortunadamente los que han satisfecho a quienes pusieron su confianza en ellos han sido mas. Enhorabuena paisanos guitarreros, tienen un bien ganado prestigio e imágen a nivel nacional e internacional que seguir cuidando y mejorando aún mas.
 
Por lo que veo, compañero de foro, respondo a tu pregunta demasiado tarde. -Estuve un largo tiempo ausente del foro y acabo de volver al mismo; pero no quiero dejar de atender tu pregunta. -El precio de $4500.00 que comenté no eran en dólares norteamericanos, sino en pesos mexicanos que en ese tiempo estaban aproximadamente a $13.00 pesos mexicanos por cada dólar americano. -Actualmente está el dólar a $ 19.00 pesos mexicanos por cada dólar norteamericano. -En Paracho las guitarras suelen estar desde un poco mas baratas que en el resto del país; hasta notablemente mas baratas en la mayoría de las calidades existentes; debido a que no hay intermediarios y tratas personalmente con los fabricantes. -Algo que no sé decirte es cuánto te costará la guitarra de tu elección con los costos de envío a España...... No sé si te saldrá al precio que esperas. -Aunque tarde, espero de algo te sirva esta información.
 
Atrás
Arriba