Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 30 de 37

Tema: ¿Cuánto pagaríais por una tapa de más de 40 años?

¿Cuánto pagaríais por una tapa de más de 40 años?

Hola a todos:
    Lo dicho, ¿ cuanto pagariais por una tapa de abeto o de cedro con más de 40 años, incluso más viejas?

Re: ¿ Cuanto pagariais por una tapa de más de 40 años ?

Lo mismo que por una buena tapa de 3 ó 4 años,puesto que si pagas mucho por una tapa,la guitarra te va a salir por un dineral, y la vejez de la tapa no te garantiza una buena guitarra,bueno eso creo yo que soy un novato,opiniones más cualificadas y expertas nos sacaran de dudas.

Bajo mi punto de vista ,los años de secado son muy inportantes,pero mas, las condiciones en las que esta se encotro durante ese tiempo,pero no solo eso le daria el valor,abria que ver la calidad general de la tapa y a partir de hay, ya se podria hablar.
    un saludo.
    Fernando Rodriguez.
    Guitarrero.
    www.guitarrasfernandorodriguez.com

¿Están en venta estas tapas?

Cita Originalmente escrito por juanjose Ver mensaje
    Lo mismo que por una buena tapa de 3 ó 4 años,puesto que si pagas mucho por una tapa,la guitarra te va a salir por un dineral, y la vejez de la tapa no te garantiza una buena guitarra,bueno eso creo yo que soy un novato,opiniones más cualificadas y expertas nos sacaran de dudas.
    Hola Juan josé:
    No se si tú algún dia te querras dedicar a la construcción de guitarras algún día, ya no solo como hoby, sino como profesional, que es lo que intentamos algunos de los que paramos por aquí; si es con idea de vivir de esto y piensas que el secado de la madera es algo tan efímero que no merece la pena siquiera reparar en ello,lo único que vas a conseguir es hacer muebles que suenen parecido a una guitarra.

Cita Originalmente escrito por fernando rodriguez rodriguez Ver mensaje