John Duarte

  • Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Hola a todos, los saludo desde Argentina, me parece completísima esta página. Quisiera saber si alguno de ustedes sabe dónde puedo encontrar y bajarme la "English Suite" de John Duarte, en mp3. Si conocen alguna página donde pueda bajármela y esté la obra completa, les agradeceré que me lo hagan saber.

Gracias. Saludos a todos.
 
Hola: tengo lo que buscas, como también varias otras partituras: Americana, Russiana, entre otras. Podría pasar a MP3 la grabación que tengo de la Suite (por Antigoni Goni), subirla a un ftp que tengo y bueno, de ahí la tendrías que bajar.

Cualquier cosa, escríbeme a mi correo y conversamos (virtualmente ;) )
 
hola leonardo!

Como te va Leonardo: ¡que pequeño es el mundo a través de internet.
Te mando un saludo. Hace meses me ayudaste con el Concierto del Sur de Ponce .
A ver si todavía me puedes ayudar con el otro favorcito ya que hasta ahorita tadavía no hay alguien que me ayude.
Bueno, de todos modos un saludo hasta Chile.
Espero que me recuerdes.
Atte.
Sergio Gasca
 
Hola Sergio!

:D Había visto tus mensajes, pero pensaba escribirte personalmente hoy. Sé que tengo pendiente enviarte la Fantasía, pero he tenido problemas de scaner :( , no sé qué pasa que no funciona bajo Windows 2000. Hasta he considerado instalar Win98 como segunda opción, para que funcione y escanear lo que te debo :eek: .

Bueno amigo, estoy registrado aquí, así que espero nos podamos comunicar más seguido, como también con todos los amigos de estos foros tan interesantes. Para Oscar, gracias por el enorme esfuerzo de tener un sitio tan bueno en español 8) .
 
Gracias

Estiamdo Leonardo,
gracias por tus palabras y bienvenido al foro. Espero verte de ahora en adelante por aquí.

Yo tengo el disco del que hablas en el que Antigoni Goni interpreta magistralmente las obras del J.W. Duarte. En relidad un gran disco. La música de Duarte es muy fácil de escuchar dentro de lo contemporáneo. Supongo que lo más sencillo para nuestro amigo Germán será buscar el disco de naxos:

La referencia es esta: 8.554554

554554.gif


  • GUITAR COLLECTION
    John Duarte Guitar Muscin

    Variations on a Catalan folf song
    Sonatinette
    English Suite
    Musikones
    Antigoni Goni : guitar

    [/list:u]
    Lo dicho, nos vemos por aquí. Un caluroso abrazo desde España:

    Oscar López ;)
 
Foto de Antigoni Goni

Por cierto,
o la fotografía digital hace milagros (que no lo creo) o Antigoni Goni está más buena que el pan... :shock: :D :D :D

Mirar la foto y me dáis vuestra opinión. ¿ok?

Goni_Antigoni.jpg



Saludos de un guitarrista más a el que le gustaría conocer a esta guitarrista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Antigoni Goni

:twisted: Bueno, la verdad es que ella es muy atractiva, ¿no? Por cierto, pueden visitar su sitio en www.antigonigoni.com

Aquí va otra foto de ella...
antigonia.jpg


Les cuento que tengo un sitio sobre la Guitarra Clásica en Chile. Está en www.guitarraclasica.cl, para quienes quieran verlo y darme algunas ideas para ir creciendo. Claro que viendo todo lo que tiene este sitio... uf! :shock: ... espero poder montar un foro algún día, para los guitarristas chilenos, que hay muchos y muy buenos.

Bueno, espero que nuestro amigo consiga el CD con la música de Duarte. Saludos a todos :D
 
Hola Miguel Angel
No son la misa persona; Johan W. Duarte fue un gran guitarrista y compositor norteamericano (1919-2004) miemtras que John Williams es un guitarrista australiano (1941) con una carrera activa hasta nuestros dìas.
Tampoco hay que confundir a este virtuoso australino con el otro John Williams norteamaricano (1932) autor de bandas sonoras para pelìculas como Superman, La lista de Schindler, E.T. , etc.
Un saludo
 
Es curioso que la W de John W. Duarte es precisamente William, es decir John William Duarte, pero por lo que sea él siempre escribía con la inicial.

Un Saludo a Todos :adios:

C.R.C.
 
Última edición:
No solamente eso Carlos sino que, por ejemplo, en la Cavatina dice "arr. Duarte" y eso incrementó mi confusión ya que la obra de Stanley Myers la transcribió John Williams y el arreglo es de un tal "Duarte",
¿ ó no? . Muchas gracias también a Sergio
 
Atrás
Arriba