Moser y Certamen Llobet de Barcelona: premios Trujaman 2009

Javier Riba

Socio de la AGA
Este año los Premios Trujamán de la Guitarra han recaído en:

“Premio Trujamán de la Guitarra 2009”, modalidad individual:
WOLF MOSER, musicólogo y guitarrista (Alemania)

“Premio Trujamán de la Guitarra 2009”, modalidad colectivo:
CERTAMEN INTERNACIONAL DE GUITARRA MIGUEL LLOBET (Barcelona)


La Asociación Cultural Trujamán convoca los Premios Trujamán de la Guitarra con el fin de premiar aquellas iniciativas que, tanto desde el sector público como el privado o de forma individual o colectiva, se realizan en favor de la guitarra potenciando cualquiera de los apartados específicos relativos a su estudio, investigación, interpretación o difusión.

Son los premios más prestigiosos que se otorgan en nuestro país dentro del mundo de la guitarra clásica de concierto y los premiados reciben una cerámica artística exclusiva realizada por el artista Isidro Andreu.​

Fuente de la información aquí
 
Re: Mosser y Certamen Llobet de Barcelona: premios Trujaman 2009

Mi saludo más cordial y afectuoso al Certamen Llobet de Barcelona. En lo personal no puedo descontextuar tan grata noticia de mi condición de argentino. Aun a riesgo de incurrir en una suerte de anacronismo devenido por estar actuando en universo fuertemente globalizado, aunque más no sea como evocación de lejanas historias, las categorías nacionales podrían estar manteniendo todavía algún grado de vigencia, si lo queréis en lo folclórico u ornamental (lo cual las hace, ciertamente, más inofensivas). El persistente compromiso del “Llobet” con nuestra Gran Dama de la Guitarra, Maestra María Luisa Anido, lo hacen acreedor de nuestra deuda de gratitud, extensiva a todos nuestros hermanos de lo que aquí nos es dado en denominar: "La Madre Patria".

Con la más efusiva de mis felicitaciones,

Sergio Moldavsky
Buenos Aires, Argentina
Perenne admirador de María Luisa Anido
 
Re: Mosser y Certamen Llobet de Barcelona: premios Trujaman 2009

Felicito al Certamen Miquel Llobet por este galardón y especialmente a Eulogio Dávalos su promotor y principal artífice.
Poco a poco, este certamen se ha ido abriendo camino y ya goza de un merecido prestigio. Estoy seguro que el futuro traerá nuevas e interesantísimas ediciones de las que espero disfrutar.
 
Re: Mosser y Certamen Llobet de Barcelona: premios Trujaman 2009

Nota informativa adjunta.
 

Archivos adjuntos

  • CERTAMEN LLOBET PREMIADO CON EL TRUJAMAN.pdf
    418,5 KB · Visitas: 8
Atrás
Arriba