Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo sistema de noticias en guitarra.artelinkado

Post Nuevo sistema de noticias en guitarra.artelinkado

Hoy estamos de estreno. Acabo de ultimar los detalles del nuevo sistema de noticias que tenemos en el Home o página de introducción de guitarra.artelinkado. A través de un script, que hace una lectura de las últimas noticias del foro, podemos de un vistazo revisar las 10 últimas novedades comentadas al entrar en la web a las que incluso he añadido una imagen.

Mi intención es que esta parte de la web sea el eje desde el que se acceda a toda la información de guitarra.artelinkado. Como sabéis los que visitáis asiduamente estos lares casi todos los contenidos están apoyados en el foro, que es nuestra mejor baza para "enganchar" a nuevos usuarios y colaboradores.

Vamos camino de convertirnos en la comunidad de guitarra clásica más importante de internet y cada día crecemos más y más. El secreto de que triunfemos en el futuro y de que lleguemos a ser un verdadero portal está en vuestras colaboraciones. Gracias a los moderadores y a los que colaboran activamente con sus artículos y noticias. La puerta está abierta todavía para los que se quieran unir al equipo.

Saludos cordiales:

Oscar López (ultimando los detalles de dos artículos que pronto verán la luz)
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Re: Nuevo sistema de noticias en guitarra.artelinkado

Me alegro muchisimo por tí Oscar,esta pagina tiene muy buena información sobre la guitarra y ademas me encanta que todos podamos aportar nuestras opiniones,espero que siga evolucionando,eres un fenómeno.
    Antonio Arcos

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)