¡Fantástico!![]()
Un saludo
Hola!
A ver si os gusta el arreglo que he hecho este mes de Summertime:
http://www.youtube.com/watch?v=AdLC2...eature=channel
El que quiera información sobre este arreglo que se ponga en contacto conmigo de forma privada.
Saludos!
Eduardo
¡Fantástico!![]()
Un saludo
Gracias Alejandro por esos aplausos...
Un saludo.
Enhorabuena Eduardo gran versión de un clásico que siempre consigue ponerme los pelos de punta. Estoy leyendo el libro "El ruido eterno" de Alex Ross y hablando sobre esta pieza y Gershwin se decía que era un compositor que en su época por no ser afroamericano e introducirse en este tipo de música tuvo algunas críticas negativas, que decían que era un puente entre la música
"popular" y "culta" (cada vez me gustan menos estos términos) pero que no llegaba a ser ninguna de las dos. En fin, ahora creo que esas barreras ya están más sorteadas que en la época y tod@s disfrutamos de versiones de esta canción, ya sea desde una guitarra clásica, un grupo de jazz, bossa, jaja, la verdad es que es un tema que se presta a muchos estilos. Un saludo.
Hola sbaldo.
La verdad es que Summertime es una pieza hermosa y muy interesante. Me alegro de que te guste.
"El ruido eterno" es un libro que me quiero leer, además me lo han recomendado. A ver si encuentro tiempo, que será en verano...
Un saludo!
Estupendo, Eduardo, un saludo
En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)
Bookmarks