[WEBs] Web de la Orquesta de Plectro de Córdoba

Mikean

New member
Hola amigos

Me informan y me complace enormemente transmitirlo que el Comité Organizador de las Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia en que se anuncia que la Agrupación Musical Nuestra Señora de Tejeda (Valencia) nominada para los Premios Trujamán de la guitarra 2009.
Desde aquí quiero desearles suerte y que se alcen con el premio.

Os mando escrito de la Asociación Cultural Trujamán

"Estimados amigos:
La Asociación Cultural Trujamán tiene el placer de anunciarles que la Orquesta de Pulso y Púa Nuestra Tejeda, XXV Aniversario, ha sido Nominada para los Premios Trujamán de la guitarra 2009.
Nuestra asociación convoca dichos Premios, con el fin de premiar aquellas iniciativas que, tanto desde el sector público como el privado o de forma individual o colectiva, han servido y sirven para potenciar cualquiera de los apartados específicos relativos al estudio, investigación, interpretación o difusión de la guitarra en sus distintas vertientes.
Dichos premios nacieron como una propuesta cultural más dentro del marco de las Jornadas Internacionales de Guitarra que, organizadas por nuestra asociación en colaboración con diversas entidades públicas y privadas, se celebran anualmente desde el año 2003.
Los premiados reciben una cerámica artística exclusiva realizada por el artista Isidro Andreu. Son los premios más prestigiosos que se otorgan en nuestro país dentro del mundo de la guitarra clásica de concierto.
Artistas como Pepe Romero, José Miguel Moreno, Carlos Bonell…o proyectos como el Festival de Guitarra de Córdoba, el Certamen Internacional de Guitarra Francisco Tárrega de Benicàssim, Guitarras Ramírez…han sido algunos de los premiados en ediciones anteriores.
Un selecto Jurado formado por distintas personalidades de la música y la cultura decidirá a qué personas y proyectos otorga los Premios de la presente edición.

Las Nominaciones para la Edición 2009 son:

Nominados al Premio Modalidad Individual:

-Wolf Möser

-Alberto Ponce

-Juan Ruano

Nominados al Premio Modalidad Colectivo:

-Certamen Internacional de Guitarra Miguel LLobet

-Fundación Victoria y Joaquín Rodrigo

-Orquesta de Plectro y Púa Ntra. Sra. de Tejeda, XXV Aniversario

Les mantendremos puntualmente informado del veredicto del Jurado.

La Lectura del Acta del Jurado y Entrega de Premios se realizará el
domingo día 22 de noviembre,
dentro del Acto de Clausura de la
VIIª Edición de las Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia
que se realizará en la Sala Rodrigo del Palau de la Música de Valencia
a las 19’30 horas.

Enhorabuena y suerte.
Reciban un cordial saludo.
Más información: www.jornadasdeguitarra.com

Comité Organizador de las Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia"


Un reconocimiento más para estas agrupaciones tan nuestras.

Espero que sea de vuestro interés. Un saludo

Mikean
 
Re: Orquesta de Plectro

Hola amigos

Nominados al Premio Modalidad Colectivo:

-Certamen Internacional de Guitarra Miguel LLobet

-Fundación Victoria y Joaquín Rodrigo

-Orquesta de Plectro y Púa Ntra. Sra. de Tejeda, XXV Aniversario


Un reconocimiento más para estas agrupaciones tan nuestras.

Espero que sea de vuestro interés. Un saludo

Mikean

me sumo a las felicitaciones y parabienes para con la Orquesta y mi deseo de que este tipo de nominaciones (y ojala se alcen con el premio) redunden en un mayor reconocimiento y aceptacion del plectro tanto a nivel de social como a nivel academico de manera que sea posible estudiar este tipo de instrumentos en cualquier conservatorio y escuela municipal de nuestro pais.

Un saludo

Joaquin
 
Re: Orquesta de Plectro

Hola a todos. me integro en este post. a ver si algun dia pudiese ser un apartado más en este foro.
Escribo para poner el enlace de la orquesta de plectro de Córdoba (OPC), es bastante buena, y tiene bastantes actuaciones. ya las ire poniendo a lo largo del curso.
http://www.orquestadeplectrodecordoba.com
Por si requieren de sus servicios, no duden en consultarlo

Un saludo
 
Re: Orquesta de Plectro

Hola a todos. me integro en este post. a ver si algun dia pudiese ser un apartado más en este foro.
Escribo para poner el enlace de la orquesta de plectro de Córdoba (OPC), es bastante buena, y tiene bastantes actuaciones. ya las ire poniendo a lo largo del curso.
http://www.orquestadeplectrodecordoba.com
Por si requieren de sus servicios, no duden en consultarlo

Un saludo

Hola Pedro

Darte la bienvenida a este Rincón del Plectro y guitarra, y espero "verte" por aqui a menudo participando y pasando información de tu agrupación, de partituras, de nuestros instrumentos, de conciertos de pulso y púa y de lo que consideres que tiene cabida en este foro.

Un saludo.

Mikean
 
Re: Orquesta de Plectro

Hola Pedro

Darte la bienvenida a este Rincón del Plectro y guitarra, y espero "verte" por aqui a menudo participando y pasando información de tu agrupación, de partituras, de nuestros instrumentos, de conciertos de pulso y púa y de lo que consideres que tiene cabida en este foro.

Un saludo.

Mikean

Hola Pedro:

me sumo a la bienvenida de Mikean al Rincon de Plectro, y supongo que bienvenido a la Orquesta de Cordoba.

Un saludo, nos vemos en el "Rincon"

Joaquin
 
Comentario de Administración

Estimados socios, usuarios y visitantes:

Todos los posts que preceden al presente en este hilo fueron escritos y publicados previamente en otro que con el título “Orquesta de Plectro” fue iniciado por el usuario Mikean el 16 de julio de 2008 en el foro Consultas al foro de guitarra.artelinkado.

Los posts que inician este hilo han sido extraídos de allí en función de su temática y con el fin de servir de base a nuevas aportaciones de los usuarios.

El hilo original se encuentra cerrado y puede consultarse aquí.

Saludos cordiales,
guitarra.artelinkado

 
Atrás
Arriba