Me presento!

loky

New member
Hola mi nombre es Damian, soy Argentino, hace un par de años estuve viviendo en su pais, al cual voy a estar siempre agradecido al pueblo Español por el buen trato que me brindaron.
Les cuento que no soy luthier, ni guitarrista profesional ni nada parecido, pero de niño eh tocado un poco la guitarra "electrica", ahora despues de unos 16 años de no tocar. Me volvieron a dar ganas de volver a hacerlo, todo esto a causa de un señor, (creo que señor le queda chico) Me refiero al MAESTRO PACO DE LUCIA. sinceramente habia escuchado hablar de el hasta ese entonces, pero ni bien lo escuche en el bar donde trabajaba en madrid, me quede boquiabierto!! tiro atras a todos mis idolos guitarristas hasta ese entonces.. su talento, su musica, y su tecnica..me hizo volver al alma las ganas de tocar guitarra. pero en este caso una clasica o flamence, o como le llamamos aca en Agentina "Criolla" .
Estoy aqui por que me han regalado una guitarra de unos 43 años de antiguedad, y me enamoro su sunido,tengo muchas ganas de reacondicionarla un poco, trastes nuevos, puente nuevo, selleta nueva y por ultimo un lustre nuevo, he visto que en este foro hay gente muy calificada para eso. durante un tiempo de mi vida trabaje mucho con madera, especificamente haciamos interiores de barcos, usando formones, guglias, y demas, todo trabajado y terminado a mano, lustrando todo lo que haciamos a muñequilla tanto como goma laca, como tinta de lustre.. asi que siceramente me tengo mucha fe en la restauracion de esta guitarra!

Con esto me voy despidiendo de mi primer post..
Ya los voy a molestar un poco en la seccion de Reparacion!
Pero les prometo que primero usare el buscador...

Perdon por lo extenso del post!

Saludos!

Loky
 
Buenas, Damian...

Bienvenido, y gracias por contarnos tu andadura con el mundo de la guitarra...

Que haya suerte con esa guitarra

Esperamos leerte pronto

Un saludo
 
Atrás
Arriba