Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Aplicación de nácar en la roseta de la guitarra

Aplicación de nácar en la roseta de la guitarra

hola amigos del foro estoy construyendo una guitarra y pienso ponerle una aplicacion de nacar en el roseton o sea un aro de nacar no se si me sirven los botones de nacar pero estoy buscando una forma de derretirlos si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria mucho de antemanno gracias

Re: aplicacion de nacar en el roseton de la guitarra

cuando hablas de derretir el nacar es por tienes seminacar (polimeros) que no es madre perla (http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%A1car), esta es imposible de derretir. No puedo decierte que no alla una forma de hacerlo seguro que la hay pero pienso que es mejor conseguir un juego de nacar para este fin o comprar una roseta lista... es mucho tiempo y trabajo realizarlo sin las herramientas necesarias. saludos

Re: Aplicación de nácar en la roseta de la guitarra

Cita Originalmente escrito por edwindiony Ver mensaje
    hola amigos del foro estoy construyendo una guitarra y pienso ponerle una aplicacion de nacar en el roseton o sea un aro de nacar no se si me sirven los botones de nacar pero estoy buscando una forma de derretirlos si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria mucho de antemanno gracias
    Hola, edwindiony. Nunca he oído hablar de derretir la nácar. Debe de ser lo que dice rachmaninof.

Me he permitido cambiar la palabra rosetón por roseta ya que ésta se está utilizando más en el foro. Así unificamos el vocabulario.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)