Villancicos para dos bandurrias, dos laúdes y una guitarra

Re: Orquesta de Plectro

Alguien me puede ayudar??

Buenos dias!

Mi nombre es Carmen, y os queria pedir ayuda, por que estoy dirigiendo un coro de personas mayores, y tienen una mini orquesta, parecida a una de plectro: dos bandurrias, dos laudes y una guitarra.

El problema es que no saben musica, y usan numeros para leer las partituras, o de oido. El favor que os quiero pedir, es si me podrias pasar 2 o 3 villancicos, sobretodo en el tema de lo de los numeros esos que te digo.

Espero que no os moleste mi duda, pero es que soy saxofonista, y maestra de musica..y eso me cuesta un poquito más y me gustaría aprender.

Mi email es: lunaplatina@hotmail.es, contestad con lo que sea..vale??

Muchas Gracias
 
Re: Orquesta de Plectro

Hola Carmen Bienvenida

Lo primero que para nada es molestia.

Y lo segundo, no tengo ningún problema en ayudarte. Tienes las partituras? si las tienes yo te puedo pasar la de guitarra. La de bandurria y laúd tendría que hacerte unas gestiones, dime que villancicos son o de que material dispones e intentaré ayudarte.

Y pásate por este foro y por esta sección de vez en cuando y comentanos tus conciertos y eventos que hagas con tu grupo. Será interesante.

Mi correo miguelangel92@hotmail.com

Un saludo.
 
Comentario de Administración

Estimados socios, usuarios y visitantes:

Todos los posts que preceden al presente en este hilo fueron escritos y publicados previamente en otro que con el título “Orquesta de Plectro” fue iniciado por el usuario Mikean el 16 de julio de 2008 en el foro Consultas al foro de guitarra.artelinkado.

Los posts que inician este hilo han sido extraídos de allí en función de su temática y con el fin de servir de base a nuevas aportaciones de los usuarios.

El hilo original se encuentra cerrado y puede consultarse aquí.

Saludos cordiales,
guitarra.artelinkado

 
Atrás
Arriba