Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Tema: Nuevo alumno

Nuevo alumno

Buenas tardes al foro:
    Soy nuevo en este mundillo de la música, aunque no tan nuevo en edad. Quiero aprender a tocar la guitarra, cosa que no he podido hacer antes, y ahora que tengo todo el tiempo del mundo lo estoy intentando, solo llevo unos meses y dedicándole unas cuatro horas diarias. He comprado un libro, el más básico que había que me ha servido de mucho y tambien a base de mirar las distintas webs, he conseguido lo suficiente, y me doy por contento, pues partia de cero. La teoría y el solfeo que he visto hasta ahora, lo tengo dominado.
    Me gustaría iniciarme en el flamenco, pero no se como empezar, haber si me podéis dar algunos consejos a seguir o libros que pueda utilizar para en un principio no coger vicios que luego cueste corregir.
    Saludos

Re: Nuevo alumno

te recomiendo empezar por el metodo de juan grecos que lo podras encontrar en este mismo foro

Gracias por tu contestación guitarrón10:
    El metodo de Juan Grecos no lo he conseguido encontrar en este foro como decias, sin embargo he buscado en google por Juan Grecos y me ha dirijido al bloog del maestro Miguel A. Jiménez, que lo veo muy completo, y lo voy a intentar seguir.

Gracias y saludos

este es un enlace para poder ver todos los videos paso a paso por miguel a gutierrez de juen grecos
    http://guitarra.artepulsado.com/foro...ead.php?t=9552

Buenas a todos soy Pepe de Argentina, he empezado a tocar la guitarra criolla(clasica), hace 4 años que toco, pero desde hace poco he decidido tomarmelo en serio, deseo aprender a tocar por partituras, ver una y poder interpretar la gama de sonidos que poseen. Creo que es un mundo maravilloso que vale la pena explorar y he visto que este es un gran lugar para ello. Mis saludos para todos los musicos!