Ayuda para barniz a muñequilla

maleo

New member
Hola a todos.
El tema es el siguiente:
He encontrado un tipo de barniz a muñequilla, pero no se como se aplica, por supuesto que con muñequilla, pero la tecnica ¿es igual que la goma laca?, ¿ hay que añadir algun tipo de aceite para que deslice?, acudo a la buena jente de este foro para que si alguien tiene alguna esperiencia al respecto y quiera compartirla le estaria agradecido.


Saludos.
 
Hola a todos.
El tema es el siguiente:
He encontrado un tipo de barniz a muñequilla, pero no se como se aplica, por supuesto que con muñequilla, pero la tecnica ¿es igual que la goma laca?, ¿ hay que añadir algun tipo de aceite para que deslice?, acudo a la buena jente de este foro para que si alguien tiene alguna esperiencia al respecto y quiera compartirla le estaria agradecido.


Saludos.

Hola maleo.
Yo no tengo experiencia en barnices, pero si quieres que alguno de nuestros compañeros te ayude tendrás que dar mas datos sobre este tipo de barniz que comentas.

Un saludo.
Jose Antonio.
 
Hola, Maleo. Yo nunca los he utilizado, pero sí he conocido a quien lo hacía, y según me contaban era lo mismo (hablo del llamado R-700), al fin y al cabo están fabricados con goma laca.
 
Gracias por buestra pronta respuesta (hola Rafael soy Manel por si no me habias reconocido) el barniz se denomina " barniz a muñeca trasparente cinco aros y es de la casa Mongay.
Por cierto he buscacado el la webb de esta fabrica y da batantes datos del producto.
Solo me gustaria saber si el resultado final sera satisfactorio y si con menos capas habria suficiente, de todas maneras la siguiente guitarra que haga lo pienso probar y ya reportare los resultados.

saludos

Manel
 
Gracias por buestra pronta respuesta (hola Rafael soy Manel por si no me habias reconocido)

Por supuesto que sí, Manuel.

... el barniz se denomina " barniz a muñeca trasparente cinco aros y es de la casa Mongay.

Solo me gustaria saber si el resultado final sera satisfactorio y si con menos capas habria suficiente,

Yo no lo sé, pero creo que la diferencia no puede ser mucha.
 
Atrás
Arriba