One time swing (David Qualey) con improvisación escrita

Eduardo Zudaire

Eduardo Zudaire
Hola a todos,
Os dejo la partitura de One Time Swing, de David Qualey, con improvisación del compositor incluída... está todo escrito.
Le escuché esta obra al maestro Eduardo Baranzano, hace ya unos añitos, en un disco titulado "Guitarras del mundo '97". Me encantó... como no disponía de la partitura, me puse a escribirla.
Tiempo después conseguí la partitura, aunque haciendo honor al significado de la palabra "improvisación", ésta no figuraba en el papel.

Podéis ver la interpretación de mi partitura escrita en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=vNvrJYw0R3E

Y cómo no, al propio compositor:
http://www.youtube.com/watch?v=5tTpsDVn1fM

Espero que os guste,
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • One time swing.pdf
    114,4 KB · Visitas: 228
Hola Eduardo,
Yo escuche esta canción por primera vez en un cd del Festival internacional de Alsacia de 1992, siempre me gustó mucho, gracias por compartirla.
Un saludo.
 
De nada! Yo conseguí el disco en el que tocaba Eduardo en 2002, y estuve una buena temporada tocándolo sin parar...
La verdad es que es una pieza excelente.
Saludos!
 
Muy Bueno, muy bien hecho. Me alegre a escucharla en you tube. Mucho trabajo si? Pero valio la pena.

Saludos y gracias por la partidura.
 
Pues sí que fue trabajo escribirlo todo, pero que claro que mereció la pena, disfruté un montón con esta obra. Y por supuesto, aprendes mucho...
A la gente le gusta. Además, siempre es interesante tener una obra que se salga de lo clásico.
Desde mi experiencia esta obra tiene mucho éxito.
Saludos
 
Hola Eduardo...yo estuve en un curso de Eduardo Barazano en Febrero del 2001...en Jaén y me pasó una partitura del one time...versión manuscrita de un alumno suyo....al principio no la leí...pero me pasaron una audicion del maestro baranzano que data el año 1997 en Jaén....y tocó esta pieza...eso fue en el 2003...yo la monté(a mi manera)...pero disfruto mucho cada vez que la toco y cada vez que la escucho....no se si esta versión manuscrita es la tuya....silo es....te felicito enormemente,...si no...te felicito igual y te doy muchas gracias por pasarnos esta versión...un abrazo...Dani
 
eduardo enhorabuena....has hecho un buen trabajo....tengo estropeado es escaner...a ver si te escaneo la versión manuscrita...saludos...dani
 
Atrás
Arriba