Qué libro comprar para estudiar los modos

  • Iniciador del tema No registrado
  • Fecha de inicio
N

No registrado

Guest
Hola,

Estoy buscando un buen libro para estudiar los modos. Quiero algo avanzado, pero basado en tabulados y diagramas, ya que me cuesta mucho leer pentagrama.

Tengo el libro de Gabriel Rosales (Cábalas con la guitarra), un gran libro, pero la parte de escalas es muy poco pedagógica en mi opinión. Quiero tocar la guitarra, no comerme la cabeza con operaciones matemáticas... :)

¿Me recomendaríais algún libr0?

Gracias!

Javier.
 
:D Hola amigo, tengo algunos libros que hablan de los modos, pero uno en especial publicado en 1960 es muy completo (aunque ignoro si la editorial sigue existiendo).
¨MODALIDAD GREGORIANA¨
Tomas de Manzarraga,
EDITORIAL COCULSA
Victor Pradera 65
Madrid

Con su lectura puesdes acabar cogiendo moscas, pero si estas interesado en el tema...
Saludos
Rafael Diaz
 
No registrado dijo:
Hola,

Estoy buscando un buen libro para estudiar los modos. Quiero algo avanzado, pero basado en tabulados y diagramas, ya que me cuesta mucho leer pentagrama.

Tengo el libro de Gabriel Rosales (Cábalas con la guitarra), un gran libro, pero la parte de escalas es muy poco pedagógica en mi opinión. Quiero tocar la guitarra, no comerme la cabeza con operaciones matemáticas... :)

¿Me recomendaríais algún libr0?

Gracias!

Javier.
Estimado Javier:puede que esto te sea de utulidad http://www.arrakis.es en esta dirección están los modos a que te refieres,en forma simple fácil de entender...José Roberto..."stereojose@yahoo.com.ar" Buenos Aires Argentina. :victoria: :meparto:
 
Atrás
Arriba