¿Como crear un puente para guitarra acustica?

cahrlohs

New member
Hola a todos!!! soy numero en el foro y me inscribi por q nesesito ayuda...
ase mucho se me rompio el puente (huesito para los mexicanos) de mi guitarra acustica y en la tienda musical nunca hay:? como puedo hacer uno en mi propia casa? la necesito para el miercoles (hoy es lunes)

Help me please!!!!:macarra2:
 
y bueno con algon pedazo de hueso que encuentres o algun pedazo de plastico duro y rebajarlos con una piedra esmeril o lima,trabajo artesanal!! suerte
 
-Tienes bloque con lija, limas planas, segueta, sierra para modelista X-acto o segueta miniatura ? -Tienes habilidad y herramientas para hacer reparaciones en casa, labrar madera, etc? -Te pregunto porque si no tienes las herramientas ni las habilidades necesarias, algo en apariencia tan simple como la cejuela o hueso del puente, se convierten en algo muy difícil de hacer. -Puedes ir a una carnicería con un dibujo con las medidas y forma del hueso y pedirle al carnicero que de un hueso de pata o de cualquier parte que salga, te los corte en la sierra lo mas cercano a la medida que ocupas, de preferencia que te corte tiras de donde salgan 2 o mas piezas para que los recortes con una segueta y los ajustes con una lija puesta sobre una mesa o mueble bien plano, y lijas y te vas "a prueba y error" hasta que quede bien. -Ya fuiste a las tiendas de discos del centro que están sobre la ave. Juárez que también venden guitarras baratas, bajosextos y cuerdas Cometa y Sonatina, púas, capos, etc.? sobre Ave. Juárez entre la Macroplaza y el Obelisco de Juan Ignacio Ramón? , o por Madero 2 o 3 cuadras antes de llegar a y después de Ave. Juárez ? -Ya fuiste a Backstage sobre Ave. Gonzalitos casi llegándo a Constitución frente a la agencia Peugeot y la BMW-Cooper ? -En los lugares que te mencioné suelen conseguirse ambas piezas de hueso o de plástico. -Ya fuiste al "Repertorio Musical del Norte" frente al Obelisco de Juan Ignacio Ramón casi llegándo a Ave.Cuauhtémoc? -Ya fuiste al "Centro musical Montebelo" que está sobre Ave.Madero por la acera del lado izquierdo mas o menos a la altura de la calle Zaragoza, dos o tres cuadras antes o después de la misma (no recuerdo con qué calle cruza)....? -Yo soy de Monterrey pero tengo 2 años viviendo en Guadalajara; supongo que todos esos negocios que te mencioné aún existen. ;)
 
Atrás
Arriba