Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: mis clases por internet

mis clases por internet

Hola a todos, mi nombre es Jose Mª, soy de Cádiz, y soy maestro de guitarra flamenca desde hace 12 años, aunque tengo 30 años empezé muy joven en la guitarra. Mis maestros fueron mi padre en un principio, y mas tarde Manolo Sanlucar y Jose luis Balao entre otros. Tengo varios premios acumulados en concursos de guitarra flamenca y proximamente grabaré mi primera edicion discográfica. Mi proyeccion como profesor de guitarra me ha llevado a la enseñanza a traves de internet de personas tanto españolas como extranjeras que quieran aprender a tocar flamenco y por su trabajo u ocupacion no tengan un horario fijo para dar sus clases. Con las clases que imparto podreis aprender desde vuestra casa, a la hora que querais y cuando querais. Tengo bastantes alumnos por internet y me gustaria extender el flamenco sin un coste excesivo ni desorbitado en mi medida lo mas posible. Si os gusta la guitarra y estais interesado no tengo ningun problema en comentaros como van, son muy sencillas de aprender y eficaces al mismo tiempo, ademas de un seguimiento personalizado por mi parte de cada alumno. El precio son solo 60 euros al mes. Podeis visitar mi web www.myspace.com/jmtinoco donde encontrareis toda la informacion necesaria. Escribidme si os gusta la idea al jomata07@gmail.com Os espero y mucho animo. Un saludo. JOse mª tinoco, maestro de guitarra flamenca.
    Imágenes Adjuntas

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)