Hinojosas de Calatrava 2004

Re: Hinojosa de Calatrava

Oscar!!! si señor que fotos mas bonitas,que buenos recuerdos efectivamente,grandes amigos y amigas de este festival.Espero que haya proximas ediciones y que sean iguales de buenas.
Oscar sigue currandote la web que está que se sale y ya mismo le dan el ""Tárrega"" a la mejor página web de guitarra.

Un abrazo para todos!!!!
 
Re: Hinojosa de Calatrava

Estimados colegas y amigos:

Estoy sorprendido por la buena acogida y apoyo que está recibiendo el curso de Hinojosas. Para empezar , perdonar que haya tardado tanto en mandaros las direcciones de la hojita famosa :oops: . Deciros que ya tengo en mi cabeza :idea: el diseño del próximo curso, ya os dare la informacion en su momento con el fin de tener en cuenta todas las aportaciones que podais dar para así seguir mejorandolo.

Quiero dar las gracias públicamente a Oscar Lopez y también a Alejandro Martinez por el interés que han mostrado en la divulgación de este curso.

A todos los participantes quiero mandarles un saludo :124: por ver cumplido uno de los objetivos que pretendí cuando pensé en realizar un curso en mi pueblo, Hinojosas, que todo el mundo que asistiera se sintiera como en su casa. De ahí lo de ;) casa Blasa, casa Mauricia, casa Pilar, casa Celia y casa del Medico,etc.

Seguiremos en contacto, un saludo a todos muy afectuoso.

Hasta pronto :adios:
 
Re: Hinojosa de Calatrava

Hola chicos y chicas¡¡¡,espero que esteis todos muy bien¡¡, respecto al curso, lo mejor que ha tenido ha sido la gente, pues todos sois amables, simpáticos... en general, sois geniales¡¡¡¡¡¡.
Los conciertos de Javi y Ricardo me encantaron.En conjunto me ha gustado mucho, mucho , mucho, y me lo he pasado muy bien¡¡
Espero que el año que viene nos volvamos a ver por alli¡¡
A ver si nos pasan la lista de direcciones,eh?? y nos ponemos en contacto para hablar un ratillo y esas cosas¡¡(aunque con algunos de vosotros ya estoy más o menos en contacto).

Lo dicho, el curso genial.

Muchos besos a todos¡¡¡
 
Re: Hinojosa de Calatrava

Hola Chicos quiero anuciaros que los ganadores del concurso de Hinojosas de Calatrava van a ser incluidos casi con toda probabilidad en el "VI Ciclo Internacional de Guitarra Ciudad de Albacete" a celebrar los meses de Abril-Mayo de 2005.

Hasta Pronto. :adios:
 
Re: Hinojosa de Calatrava

Queridos amigos/as del curso en Hinojosas,
mi compañero de habitación y hospedaje en "Casablasa" Pablo Sevillano (el rey de la improvisación) me ha enviado más fotos para que las comparta con vosotros. Algunas narran momentos en los que yo hice fotos, así que está genial esto de aportar lo que otros vieron. Allá vamos:

foto01.jpg

En el patio de "CasaBlasa" mientras yo estudiaba.

foto02.jpg

Instantánea antes de uno de los conciertos en la iglesia de Hinojosas.

foto03.jpg

Otro gran vicio de algunos guitarristas, el ajedrez.

foto04.jpg

Antonio y Paula.

foto05.jpg

Unos cuántos amigos en la discoteca, jugando a los dardos.

foto06.jpg

Nuestros amigos portugueses con Alejandro Martínez

foto07.jpg



foto08.jpg

De esta foto ni me acordaba, parece como una peli de vaqueros o la portada de un disco... juas juas.

foto09.jpg

La última noche durante las actuaciones

foto10.jpg


foto11.jpg

Merce y Pablo

foto12.jpg

Oscar Y Pablo

foto13.jpg

Pedro y Antonio
 
Bonitas fotos

Muy buenas tus fotos pablito sevillano, ya ni me acordaba yo tampoco de algunas de ellas.... Me gusta mucho la q parecemos los beatles en hinojosas road... jeje original. Aprovecho para mandar un saludo muy grande a todos mis amigos del curso, q tengo muchos buenos recuerdos de vosotros y tb morriña!!
 
Re: Hinojosa de Calatrava

Pablito!!! ya no me acordaba de las fotos!q graciosas estan.En cuanto revele las mias las mando al foro,estoy ahorrando q me he kedao pobre.
Alguien sabe si en la revista acordes de octubre sale algo del curso?????????
En el curso conocí a Marco Smaili,al conocer al personaje me he interesao por si obra y este año voy a tocar ""La misma luz de entonces"" es muy bonita y dificil,alguien tiene una grabación de esta obra o de "boleros"??????me seria muy util,por favor si alguien sabe algo de este tema que me avise.

Oscar,sigue currando en la pagina q cada dia está!! Pedrito!!!!!!cuidate mucho!

Un abrazo a todos los amigos-compañeros del cursillo,señora Blasa para usted tambien!!!!!!!
 
Última edición:
Re: Hinojosa de Calatrava

Hola Antonio yo tengo una grabación ,en directo, de " La Misma Luz de Entonces" además estoy trabajandola yo también , pues, me parece una gran obra .


Dime como te la puedo enviar


UN ABRAZO
 
Re: Hinojosa de Calatrava

jose maria,me haria mucha ilusion q me la mandases,mi direccion de correo es antonioguitarra@hotmail.com si la tienes en formato mp3creo q el archivo puede caber en la cuenta!!!
Es una obra interesante y dificil,no crees?????
Sería interesante q fiches a Marco como profe del proximo curso,a parte de ser jurado.Un abrazo
 
Re: Hinojosa de Calatrava

Antonio,

En el número 36 de la Revista “Acordes”, página 6, tienes una reseña firmada por Alejandro Martínez sobre el Concurso Internacional de Hinojosa de Calatrava. Está en la sección “En pocas palabras”.

Un saludo

Alberto Royo
 
Re: Hinojosa de Calatrava

Así es, este mes de octubre aparece publicado en Acordes el artículo sobre el curso de Hinojosas. Me hubiera gustado que le dieran una mayor amplitud al tema (mandé tres fotografías y al final sólo metieron una, la del concierto de Javi Riba), pero por lo menos ahí queda constancia de la actividad en un lugar bastante visible de la publicación.

Espero que el año que viene más y mejor. Saludos a todos.
 
Re: Hinojosa de Calatrava

Hola, soy Cirilo (El Concejal),depués de visitar la página y comprobar el grado de aceptación que ha tenido El Curso/Concurso de Hinojosas tan sólo daros las gracias a todos y animaros a qué el año que viene esteis otra vez con Nosotros, pues como veis José María y Antonio yo están manos a la obra.
 
Re: Hinojosa de Calatrava

Hola a todos,

¿Alguien tendría ya alguna información acerca del próximo curso? ¿Fechas, precios, inscripción?
Muchas gracias.

Un cordial saludo.
 
Re: Hinojosa de Calatrava

Hola compañeros


El curso de Hinojosas de Calatrava se va ha desarrollar entre los días 12 y 17 de agosto.


Los profesores participantes son:

-RICARDO GALLÉN

-JAVIER RIBA

-MARCO SMAILI

Los conciertos se celebrarán en las fechas siguientes:

-Día 12 Marco Smaili
-Día 13 Javier Riba
-Día 14 Velada Flamenca con Jose Luis Bermejo a la guitarra y Jesús Luchena al cante
-Día 15 Ricardo Gallén
-Día 16 concierto ganadores del concurso año anterior (2004)
-Día 17 Final del concurso de guitarra y clausura

Contaremos con una exposición de instrumentos antiguos

Las clases se llevaran a cabo de tal forma que ningún alumno se perjudique se hará mediante un cuadrante.

Las clases individuales serán de 45 minutos aproximadamente con cada profesor.

Las clases de análisis de 1,.30 a 2 horas aproximadamente casi todos los días del curso.

El concurso consta de una prueba eliminatoria y otra final:

-Grado Medio: Eliminatoria 5 minutos
Final 15 minutos

-Grado Superior: Eliminatoria 6 minutos
Final 20 minutos


Los premios son Grado Medio 100 Euros + Diploma
Grado superior: 1 premio 600Euros + diploma + 4 concierto
2 premio 200 Euros

-Concierto en el festival internacional de Albacete
-Concierto en el teatro de Almodóvar del Campo
-Concierto organizado por la Asociación Amigos de la guitarra de Puertollano
-Concierto en el siguiente curso de Hinojosas de Calatrava



MATRICULAS: - Completa 320 euros todo incluido( matricula, conciertos manutención, habitación, piscina)
- Sólo matrícula 190 Euros
- Oyente 90
- Oyente con derecho a participar en el concurso130 Euros



UN SALUDO
 
Re: Hinojosa de Calatrava

Holaaaaaaaaaaaaaa, El Veranito Esta Ya Muy Cerca, ¿ Quienes Os Animais Este Año ?
 
Atrás
Arriba