Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 30 de 35

Tema: Hinojosas de Calatrava 2004

Hybrid View

Hinojosas de Calatrava

Ayer concluyó con gran éxito el primer curso/concurso de Hinojosas de Calatrava que es una pequeña población de Ciudad Real,el ambiente ha sido extraordinario desde los profesores,compañeros de clase a todo el pueblo que se ha volcado para tratarnos magnificamente.
    Espero que este curso tenga contunidad el año que viene.
    Úlima edición por Antonio Arcos fecha: 02-10-2004 a las 12:53 PM
    Antonio Arcos

Re: Hinojosa de Calatrava

Hola Antonio, y saludos a todos los participantes de este curso, tanto alumnos, como profesores, como organizacion. Ha sido un placer participar en una experiencia tan positiva a todos los niveles como esta, y vengo encantado de haber compartido esa semana con todos vosotros. La unica pega.... que se me ha hecho muy corto. un abrazo a todos y hasta pronto

Post Recortes de períodico

Estimados amigos:

estas fotos muestran el reportaje que hicieron al curso celebrado en Hinojosas de Calatrava (Ciudad Real) en La tribuna de Puertollano el pasado 17 de Agosto de 2004.

Y es que la noticia salió en primera página, donde podemos ver a Ricardo Gallén junto a Pablo Sevillano.

Ya en la página 15 podéis ver el reportaje que hicieron con foto de Ricardo y David.

Saludos a todos:

Oscar López (preparando las fotos del curso)
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

El curso ha sido una revolución en la zona,ha sido genial para potenciar una zona d turismo interior,Oscar prepara las fotos q tienen q ser buenisimas.
    El exito del Curso ha sido la convivencia tan buena que hemos tenido todos los compañeros del curso,me gustaria saludar especialmente a mis compañeros de Casa Blasa y a mis amigas q estudian en Madrid.
    Espero repetir la experiencia.
    Antonio Arcos

A mí también me ha parecido una experiencia muy positiva, ya que además de conocer a guitarristas de altísimo nivel, he dado con excelentes personas, como las que he encontrado en la casa de Doña Blasa. Quiero felicitar a los organizadores y animarles a que continúen en los próximos años con esta iniciativa.

Por cierto, para mi reportaje necesito que me recordéis el programa que tocó Ricardo en el concierto del primer día .

Gracias.

Hola a todos, para a mi también fue una gran experiencia y acabé muy contento en todos los sentidos. Espero que repitan el año que viene, además vivo en Puertollano a 10 km de Hinojosas . Del programa de Ricardo recuerdo :
    Fantasia sobre motivos de la Traviata (Arcas )
    Introducción y capricho ( Regondi )
    3 piezas españolas (Rodrigo)
    Partita n° 2 (Bach)
    Sevillana ( Turina )
    Fantasía ( Legnani ) / de esta no estoy muy seguro/

La verdad que el concierto del Richard fue alucinante , lástima un poco la acústica que no acompañó mucho. El concierto de Javi también estuvo a un alto nivel.

Bueno saludos a todos y espero veros el año que viene de nuevo por el curso

Davide Amaral Usuario No Registrado

Curso Espectacular, Excelente Localidade Para Realização Do Evento, Muito Bom Ambiente. Gostei Muito!
    1 Grande Abraço Para Os Meus Amigos Espanhóis!
    Espero Que Se Repita! Adios

Wink Re: Hinojosa de Calatrava

Hola otra vez

¡Ya están las fotos!

Podéis disfrutarlas aquí y comentar lo que queráis en este hilo en el que estamos.

Para abrir boca aquí os pongo una foto IMPRESIONANTE en Casa Blasa ¿a que estamos guapos?

Saludos desde Asturias:

Oscar López

::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Thumbs up Re: Hinojosa de Calatrava

Oscar!!, que maravilla de webmaster tenemos!! me han encantao las fotos y me han traido muy buenos recuerdos. Un reportaje de lujo, si señó. Un abrazo a todos!!!

Oscar!!! si señor que fotos mas bonitas,que buenos recuerdos efectivamente,grandes amigos y amigas de este festival.Espero que haya proximas ediciones y que sean iguales de buenas.
    Oscar sigue currandote la web que está que se sale y ya mismo le dan el ""Tárrega"" a la mejor página web de guitarra.

Un abrazo para todos!!!!
    Antonio Arcos

Estimados colegas y amigos:

Estoy sorprendido por la buena acogida y apoyo que está recibiendo el curso de Hinojosas. Para empezar , perdonar que haya tardado tanto en mandaros las direcciones de la hojita famosa . Deciros que ya tengo en mi cabeza el diseño del próximo curso, ya os dare la informacion en su momento con el fin de tener en cuenta todas las aportaciones que podais dar para así seguir mejorandolo.

Quiero dar las gracias públicamente a Oscar Lopez y también a Alejandro Martinez por el interés que han mostrado en la divulgación de este curso.

A todos los participantes quiero mandarles un saludo por ver cumplido uno de los objetivos que pretendí cuando pensé en realizar un curso en mi pueblo, Hinojosas, que todo el mundo que asistiera se sintiera como en su casa. De ahí lo de casa Blasa, casa Mauricia, casa Pilar, casa Celia y casa del Medico,etc.

Seguiremos en contacto, un saludo a todos muy afectuoso.

Hasta pronto

Pilar Serrano Usuario No Registrado

Wink Re: Hinojosa de Calatrava

Hola chicos y chicas¡¡¡,espero que esteis todos muy bien¡¡, respecto al curso, lo mejor que ha tenido ha sido la gente, pues todos sois amables, simpáticos... en general, sois geniales¡¡¡¡¡¡.
    Los conciertos de Javi y Ricardo me encantaron.En conjunto me ha gustado mucho, mucho , mucho, y me lo he pasado muy bien¡¡
    Espero que el año que viene nos volvamos a ver por alli¡¡
    A ver si nos pasan la lista de direcciones,eh?? y nos ponemos en contacto para hablar un ratillo y esas cosas¡¡(aunque con algunos de vosotros ya estoy más o menos en contacto).

Lo dicho, el curso genial.

Muchos besos a todos¡¡¡

Hola Chicos quiero anuciaros que los ganadores del concurso de Hinojosas de Calatrava van a ser incluidos casi con toda probabilidad en el "VI Ciclo Internacional de Guitarra Ciudad de Albacete" a celebrar los meses de Abril-Mayo de 2005.

Hasta Pronto.

Queridos amigos/as del curso en Hinojosas,
    mi compañero de habitación y hospedaje en "Casablasa" Pablo Sevillano (el rey de la improvisación) me ha enviado más fotos para que las comparta con vosotros. Algunas narran momentos en los que yo hice fotos, así que está genial esto de aportar lo que otros vieron. Allá vamos:

En el patio de "CasaBlasa" mientras yo estudiaba.

Instantánea antes de uno de los conciertos en la iglesia de Hinojosas.

Otro gran vicio de algunos guitarristas, el ajedrez.

Antonio y Paula.

Unos cuántos amigos en la discoteca, jugando a los dardos.

Nuestros amigos portugueses con Alejandro Martínez

De esta foto ni me acordaba, parece como una peli de vaqueros o la portada de un disco... juas juas.

La última noche durante las actuaciones

Merce y Pablo

Oscar Y Pablo

Pedro y Antonio

Bonitas fotos

Muy buenas tus fotos pablito sevillano, ya ni me acordaba yo tampoco de algunas de ellas.... Me gusta mucho la q parecemos los beatles en hinojosas road... jeje original. Aprovecho para mandar un saludo muy grande a todos mis amigos del curso, q tengo muchos buenos recuerdos de vosotros y tb morriña!!

Pablito!!! ya no me acordaba de las fotos!q graciosas estan.En cuanto revele las mias las mando al foro,estoy ahorrando q me he kedao pobre.
    Alguien sabe si en la revista acordes de octubre sale algo del curso?????????
    En el curso conocí a Marco Smaili,al conocer al personaje me he interesao por si obra y este año voy a tocar ""La misma luz de entonces"" es muy bonita y dificil,alguien tiene una grabación de esta obra o de "boleros"??????me seria muy util,por favor si alguien sabe algo de este tema que me avise.

Oscar,sigue currando en la pagina q cada dia está!! Pedrito!!!!!!cuidate mucho!

Un abrazo a todos los amigos-compañeros del cursillo,señora Blasa para usted tambien!!!!!!!
    Úlima edición por Antonio Arcos fecha: 02-10-2004 a las 12:58 PM
    Antonio Arcos

Hola Antonio yo tengo una grabación ,en directo, de " La Misma Luz de Entonces" además estoy trabajandola yo también , pues, me parece una gran obra .

Dime como te la puedo enviar

UN ABRAZO

No registrado Usuario No Registrado

Hola, soy Cirilo (El Concejal),depués de visitar la página y comprobar el grado de aceptación que ha tenido El Curso/Concurso de Hinojosas tan sólo daros las gracias a todos y animaros a qué el año que viene esteis otra vez con Nosotros, pues como veis José María y Antonio yo están manos a la obra.

Benito Usuario No Registrado

Hola a todos,

¿Alguien tendría ya alguna información acerca del próximo curso? ¿Fechas, precios, inscripción?
    Muchas gracias.

Un cordial saludo.

jose maria Usuario No Registrado

Hola compañeros

El curso de Hinojosas de Calatrava se va ha desarrollar entre los días 12 y 17 de agosto.

Los profesores participantes son:

-RICARDO GALLÉN

-JAVIER RIBA

-MARCO SMAILI

Los conciertos se celebrarán en las fechas siguientes:

-Día 12 Marco Smaili
    -Día 13 Javier Riba
    -Día 14 Velada Flamenca con Jose Luis Bermejo a la guitarra y Jesús Luchena al cante
    -Día 15 Ricardo Gallén
    -Día 16 concierto ganadores del concurso año anterior (2004)
    -Día 17 Final del concurso de guitarra y clausura

Contaremos con una exposición de instrumentos antiguos

Las clases se llevaran a cabo de tal forma que ningún alumno se perjudique se hará mediante un cuadrante.

Las clases individuales serán de 45 minutos aproximadamente con cada profesor.

Las clases de análisis de 1,.30 a 2 horas aproximadamente casi todos los días del curso.

El concurso consta de una prueba eliminatoria y otra final:

-Grado Medio: Eliminatoria 5 minutos
    Final 15 minutos

-Grado Superior: Eliminatoria 6 minutos
    Final 20 minutos

Los premios son Grado Medio 100 Euros + Diploma
    Grado superior: 1 premio 600Euros + diploma + 4 concierto
    2 premio 200 Euros

-Concierto en el festival internacional de Albacete
    -Concierto en el teatro de Almodóvar del Campo
    -Concierto organizado por la Asociación Amigos de la guitarra de Puertollano
    -Concierto en el siguiente curso de Hinojosas de Calatrava

MATRICULAS: - Completa 320 euros todo incluido( matricula, conciertos manutención, habitación, piscina)
    - Sólo matrícula 190 Euros
    - Oyente 90
    - Oyente con derecho a participar en el concurso130 Euros

UN SALUDO

Anónimo Usuario No Registrado

Cool Re: Hinojosa de Calatrava

Holaaaaaaaaaaaaaa, El Veranito Esta Ya Muy Cerca, ¿ Quienes Os Animais Este Año ?

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)