Construyendo un sueño

rebb

New member
Junto con saludar quiero exprezar que la pagina y en especial el foro me estan ayudando a cumplir un sueño, que es tener un taller de fabricacion de guitarras en el cual no busco un lucro sino es algo que he querido hacer toda la vida. En la sona en que vivo, puerto montt chile, no conosco a nadie que se maneje en este arte, entonces solamente los tengo a ustedes.
Bueno, les cuento que estoy en la etapa de compra de erramientas, tengo gran parte pero se que me faltan muchas, alguno de ustedes podria postiar o enviarme fotos de erramientas, de todas me sirven. Si logro concretar este proyecto porsupuesto que subire al foro todos mis avances y logros y tratare de aportar al foro todo lo que pueda.

esperando su ayuda me despido.
 
Dame un poco de tiempo y te mando fotos de todo lo que he ido necesitando para construir mi primera,,,ok?
 
Hazte de una solera como la que explica Rafael Lopez en su web, se resolveran muchos problemas y muchos sargentos o gatos para encolar. saludos desde El Tío, Córdoba, Argentina y a ponerle pilas al sueño que los sueños son para cumplirlos. :amigos::amigos::adios::adios:
 
Bueno amigo,,como te prometí, aqui van unas fotos de lo que mas o menos puedes necesitar, algunas cosas pueden faltar o sobrar pero es para que te hagas una idea,ok?
 

Archivos adjuntos

  • Imagen222.jpg
    Imagen222.jpg
    149,6 KB · Visitas: 152
  • Imagen229.jpg
    Imagen229.jpg
    151 KB · Visitas: 151
  • Imagen225.jpg
    Imagen225.jpg
    150,3 KB · Visitas: 143
  • Imagen224.jpg
    Imagen224.jpg
    150,2 KB · Visitas: 130
Bueno amigo,,como te prometí, aqui van unas fotos de lo que mas o menos puedes necesitar, algunas cosas pueden faltar o sobrar pero es para que te hagas una idea,ok?

Enhorabuena Pepon_76 exelentes fotos de la herramienta, con ello me da una idea para ir comprando material poco a poco ya que quiero montar un pequeño taller en mi casa para comenzar a construir una guitarra.. saludos!!
 
Atrás
Arriba